jo$e ha sido jo$e de toda la vida, no creo que lleve mierda.
GantZ lleva bastante tiempo en cod2, asi que no confundas a otra gente con este personaje.
Editado: por cierto, buen trabajo Quinto, pero que sepais que pillais a uno y aparecen 1200 mas.
Codehook se forra, dan pena, la misma que la gente que los compra y usa, y me refiero a la nueva onada de clanes y gente pro que ha salido de la nada, llevan 2 dias jugando y ale vamos a pwnear que bueno y que basto soy.
Recuerdo unas SS similares que tenía de Blood3r pero en GV desestimaron que fuera cheto (por aquél entonces) pero dejaron la duda y dijeron que si tenían otro fallo de PB con la GUID de él lo estudiarían ya más a fondo.
Lo que pasa que aquí parecen números y lo de Blood3r eran rallitas como indicadores de posición (estilo palote de brújula)... pero el mismo color y tonalidad azul oscuro.
P.D.: Alegaba que era la ATI 9200 y los catalyst. Yo os aseguro que llevaré como 2 meses con el ventilador parado, la gráfica bastante petada y miles de cambios de unos Catalyst a otros y nunca he tenido esos fallos en las SS ... curioso al menos.
Hablando de este nuevo cazado... a la cazuelotaaaaaaaaa !!
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Flan de huevakED
! -30€ ?
/Zas
Buen trabajo Quinto
ste se cambio de name no se si era j$ o tarifa :S
como juegue como se ve en la foto pobrecillo
#1 plagias eso es mio
!
FLAN DE HUEVO DULL!
pd: welcome to the cazerole
#3 no tienes ni idea...
jo$e ha sido jo$e de toda la vida, no creo que lleve mierda.
GantZ lleva bastante tiempo en cod2, asi que no confundas a otra gente con este personaje.
Editado: por cierto, buen trabajo Quinto, pero que sepais que pillais a uno y aparecen 1200 mas.
Codehook se forra, dan pena, la misma que la gente que los compra y usa, y me refiero a la nueva onada de clanes y gente pro que ha salido de la nada, llevan 2 dias jugando y ale vamos a pwnear que bueno y que basto soy.
PD: no lloro
si si yo no se q pasa q ahora todo el mundo es bueno :S
Editado: ah #4 yo tbm llevo esos graficos
GW Quintoooor'z x'DD
Recuerdo unas SS similares que tenía de Blood3r pero en GV desestimaron que fuera cheto (por aquél entonces) pero dejaron la duda y dijeron que si tenían otro fallo de PB con la GUID de él lo estudiarían ya más a fondo.
Lo que pasa que aquí parecen números y lo de Blood3r eran rallitas como indicadores de posición (estilo palote de brújula)... pero el mismo color y tonalidad azul oscuro.
P.D.: Alegaba que era la ATI 9200 y los catalyst. Yo os aseguro que llevaré como 2 meses con el ventilador parado, la gráfica bastante petada y miles de cambios de unos Catalyst a otros y nunca he tenido esos fallos en las SS ... curioso al menos.
Hablando de este nuevo cazado... a la cazuelotaaaaaaaaa !!
#3 Deja de meter mierda cuando no sabes absolutamente nada :S
#3 .... j$ ha sido j$ toda la vida y tarifa = este es gantz k si no me equivoco dejo de jugar durante un tiempo y ahora volvio
Gantz??? dios.. estuve cn el en un clan.. no crei que llevara nada.. madre mia.. que triste.. :S
Baneado@ESL, gracias por la informacion
gantz... tío...
DULLicioso!
#3 tarifa tampoco era porque ese es el garttii... asik
juaz zAS
no lo comprendo..si la gente saven qe mas tarde o mas temprano le van a pillar xqe usan el dull ?!

Ya se sabe, cheto que vuela...
¿Es este gantzzzzz?
Si lo es, no veas tú que sorpresa más grande.....