Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Morako

Hola a todos soy Sun Administrador de el clan DAC (Division Andaluza de Combate)

Como ya me estoy artando de cierto personaje llamado morako (que no hace mucho andaba por aqui pidiendo key's originales de cod 2)

Quiero dejar alguna informacion sobre el para que la gente lo sepa.

1-De mi clan lo expulsamos por varios motivos.

-Lo pillamos con CHETOS en nuestro servidor cosa que no toleramos los DAC

-Dice que entiendo de web's "que a estudiado de eso" y yo soy el webmaster de la web DAC y tonto de mi le di admin en la web y se la cargo enterita (claro luego me di cuenta de que no sabia ni lo que es un ftp)

-La forma en la que se comporto con nosotros en el clan no fue nada buena ya que se quejaba de todo siendo un recluta.

Bueno despues de expulsarlo de el clan cuando se aburre de pedir key's a la gente y de "hacer paginas web" se pasa por nuestra web y nos insulta intenta fastidiarnos en el foro rompiendo post etc etc

Para informacion de todos y de el mismo los DAC hemos baneado a esta persona de todos nuestros servidores web ts etc etc.

Espero que con esta informacion no pueda molestar mas a ningun clan y nadie le de una oportunidad de jugar en su clan

Un saludo a todos y muchas gracias

Visitanos en nuestra web

Nota de Mv.- : Los moderadores pensamos que este topic es con el mero intento o bien de desprestigiar a una persona o bien de colocar la web del clan al final del todo... NO hay pruebas de chetos luego no aceptamos que el usuario referido sea cheto, es una opinión del creador del Topic.

767
Páginas: 1 2
22 Jun 2008, 12:21
Spam

sun tienes toda la razon yo a este lo conozco poco pero se de buena tinta q es un poco..por decirlo...muy crio,mentaldad de 5 años le ponia yo

22 Jun 2008, 13:01
Spam

Yo directamente le ponia de mentalidad la de un embrión

22 Jun 2008, 13:19
Spam

hahahahahah k personaje madre mia si esque en la caja pone mayores de 16 ni los padres les deberian de dejar jugar

22 Jun 2008, 14:05
Flame

Bueno como empezar pues bueno empiezo diciendo que lo de ``cheto´´ yo nunca me e puesto un puto cheto de mierda si es asi demuestralo con pruebas y con fotos ok o si alguien tiene pruebas mias con chetos que las ponga aqui y ya esta pero os aseguro que no vais a tener ninguna foto mia que me halla pillado el pb.

Seguidamente sigo lo de las webs lo hize para ayudaros porque tu sun tenias mucho trabajo y yo habia hecho varias paginas webs pero nunca con el ftp y el postnuke ese y te dije que estaba estudiando y haciendo clase de hacer webs y si tu sabias que yo no sabia hacerlas averme quitado el permiso ese.

Lo de entrar en tu web si pues era una tarde que me aburria y estaba lloviendo aqui y no tenia nada que hacer entonces entre a ver la web a ver que tal iba y me registre y puse un comentario de me he registrado para asi teneis mas registros y es mejor.

Y tanquilo que no molestare a ningun clan porque ya tengo un clan que son unas personas muy agradables y sobre todo buenas personas y me lo paso muy bien con ellosy ya te digo son de puta madre.

Y nada como ya e dicho en tu web que ya esta que os dejo en paz y que suerte

22 Jun 2008, 14:11
Irrelevante

#4 el clan se llama marruecos?

22 Jun 2008, 14:17
Flame

#5 x'DDDDD

#4 Eres penoso tio, en cod2 se puede decir que un 80% de los players españoles se han puesto caca, ALGUNA VEZ, te lo aseguro, y tu estás entre uno de ellos, pongo las manos en el fuego si no te lo has puesto.

Segun Sun, tu le dijiste que habias estudiado eso, que ya acabaste de estudiar (alguna carrera, no un cursillo) y que tu sabías perfectamente, pero mal por Sun por darte el admin...

Y lo ultimo que decir pues...... madura..

22 Jun 2008, 14:17
Flame

el morako este esta hasta en la sopa omg, ya empiezas a cansar...

22 Jun 2008, 14:24
Flame

#5 No no se llama asi.

#6 pues creo que te quemas las manos.

#7 que quieres que le haga soy como porta tio ESTOY EN BOCA DE TANTOS.

22 Jun 2008, 14:37
Informativo

el clan se llama M&G y tienen por costumbre salirse en medio de las wars.....

22 Jun 2008, 14:51
Flame

aver M&G es un clan dpm y no suelen salirse en medio de las wars sin motivo ¬¬ la gente q ay es mu agradable,yo estuve con ellos y me jode mucho q aora metan al morako este ,aver si de verdad se comporta como el dice y no jode al clan .

22 Jun 2008, 15:12
Flame

galTxa en M&G o district ? k aora es ex1teD osea k no se

Editado: a bueno morako tu as estao en district o estas kn paharo .. no ai mas k hablar si estas kon paharo

22 Jun 2008, 15:26
Flame

#5 tienes algun problema con marruecos? no son personas igual que tu?

22 Jun 2008, 15:26
Informativo

pues no se el motivo de porque se salieron de la war, pero a nosotros no nos dijeron nada.

pero ya que pides una war, ten la dignidad de terminarla, o en el caso de que aya un motivo para no poder terminarla, dar algún tipo de esplicacion.

22 Jun 2008, 16:13
Flame

#13 Lo primero en nombre del clan te pido perdon por no haber terminado la war el motivo era que el que tenia la rcon se tenia que ir por un motivo personal y como el primer mapa quedamos 17-3 pues nos quitasteis las ganas de seguir jugando y la gente prefirio irse porque ya lo teniamos dificil remontar a los 4frags.

#12 Tienes toda la razon.Me parece mentira que la gente aun se meta con la gente de esos paises despues de todo lo que sufren y lo que se ve en las noticias y que pasa imaginate que algun usuario de esta web de marruecos y a pasado parte de su vida.Creo que se merecen un respeto.

22 Jun 2008, 16:16
Flame

1-No necesito demostrar nada y mucho menos a ti ademas de que solo con leer los comentarios te daras cuenta de que nadie te apoya.

2-Respecto a la web CUALQUIER PRINCIPIANTE QUE SEPA ALGO DE WEB'S MINIMAMENTE SABE LO QUE ES UN FTP y si no tienes ni puta idea dilo y no te metas donde no te llaman.

3-Si tu manera de entretenerte una tarde de aburrimiento es entrar a la web de mi clan y intentar molestarnos dice mucho de ti ya que estas descubriendo tu mismo el pastel.

4-Me compadezco de tu clan ya que seguramente todos seran unas personas estupendas pero tiene un cancer entre ellos cuando te expulsen del clan y esten artos de ti ya lo postearan por aqui como yo para que se entere todo el mundo

Un saludo a todos y gracias por confirmar lo evidente

22 Jun 2008, 16:17
Flame

A se me olvidaba perdon decirte #11 que si que estuve con paharo y es un buen xaval y no llevaba nada de nada no se porque tiene esa fama.Si os mata en una war o algo pues pensar que es bueno y disfrutar y jugar.

Editado: #15 Bueno que si Sun lo que tu digas tio como si yo ahora quiero decir que eres cheto tengo pruebas no pues me callo. y tio no quiero hablar mas de este tema ni discutir mas contigo tio lo dejamos aqui y pienso que ya esta pero bueno si quieres seguir sigamos.

22 Jun 2008, 16:23
Flame

14#no hables de lo que no sabes que en las noticias seguramente no saleni la mitad eso lo 1º y lo 2º nadie se a metido ocn los moros te a dicho eso del nombre del clan (marruecos) por tu nombre (morako) y si el de la rcon se va pides jugar en el server del otro clan pero luego encima despues de decir eso no digas que se os pasaron las ganas de seguir jugando porque hay mismo contradices tu version de el de la rcon y si juegas una war la juegas como si kdas 40-0 las cosas no se dejan a medias