Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
modificar potencia de arma

hola, he buscado por ahi, y lo he intentado por mi cuenta, pero no consigo que funcione. Me explico. resulta que tenemos un server (algo pequeño) pero queremos que el arma secundaria se un sniper de larga dstancia, como en spsniper (si alguien ha jugado sabe a que me refiero). en realidad esa arma no es mas que la pistola "colt" modificada. El caso es que tengo un editor de armas y todo, y auqnue abre el iwd y sustituyo el archivo colt_mp por el que es el rifle de larga distancia, no funciona. incluso intente algo simple, cambiar el nombre, y nada. si no es asi, si no es quitando el archivo anterior y añadiendo el otro.... como lo hago?? gracias a todos

257
22 Jun 2008, 17:16

Yo lo que haria seria pedir el xfire de algun admin de sps y preguntarselo pero creo que seria dificil que te lo dijera como es.

22 Jun 2008, 17:20

weno, gracias por responder pero asunto arreglado... es normal que algo no funcione cuando haces lo que no es no? lo que ocurre es que no "solo" era la pistola colt... eran todas las pistolas con razon no me funcionaba.... si modifico la colt y lo pruebo cuando se usa webley... en fin, gracias por en interes

22 Jun 2008, 17:21
Flame

enga enorabuena por haberlo solucionado.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.