| KillerPijos |
1 tópics 1 |
| Xaver |
1 |
| garti |
1 |
Hola comunidad:
Como ya habreis leido en la noticia del acuerdo entre Gamersmafia y New Light Systems, estos nos han cedido 3 servers de juegos estando entre ellos uno dedicado a Call of Duty 2.
Dentro de poco os iremos pasando direcciones IP's y dando detalles de las configuraciones de estos servers los cuales ya están operativos pero en fase de pruebas.
Este foro se abre dentro de gamersmafia para recoger vuestras opiniones y sugerencias.
IP: 213.149.244.40:28961
Un saludo a todos.
como sera el server?mod?maps?etc
En estudio.
Hagan sus propuestas señores.
molaria que tubiera en SD con los mapas : carentan , burgundy , toujane y dawnville , y luego 1 peta por bando
Hay muchos servers en SD y es molesto que sea siempre lo mismo, no entiendo porqué a la comunidad solo se gusta el Sin Diversión, cuando es más difícil ganar una war a CTF o a hq ya que te obliga a estar constantemente atacando y defendiendo...
#4 agree, pues mira yo propongo esto.Tujane SD,Carentan SD,Dawnville SD,Burgundy CTF,Mod=Pam,las rondas de SD estaria bien 20 o 30? y las flags a 15 o 20? hay lo dejo.
Yo lo dejaria a 20 rondas total el SD y a 10~15 minutos por bando en el ctf.
#5 + matmata ctf¡¡
#7 Pues tambien! ami tambien me gusta la CTF, pero chico la gente es tan cerrada que cuando ven algo que no es SD se piran del server por eso puse solo un mapa de CTF.
#8 eso es verda
TDM PELA, yo entrare poco, que soy de cod4 jijiji
Carentan en HQ es lo mejor
si no... fuera con Carentan que en SD está muy visto jejej
#4 muxos servers en sd? yo solo tengo 1 y esta craked ...:S
Mi propuesta: Toujane TDM, Carentan SD, Dawnville CTF, Burgundy SD
Wow! él es de CoD4, rindamosle homenaje.
La gente de CoD4 aquí teneis vuestro sitio, que en GM no nos olvidamos de nadie y menos de juego Top ahora mismo.
#4 agree se podria poner rotaciones de CTF , HQ , DM y TDM per sin mapas raros ,
es decir , dawnville , toujane , burgundy y carentan... algun ctf en farmhouse que mola mazo 
Editado: #5 mejor no poner banderas limites , solo a tiempo , creeme que sera mejor
por dios lo mejor del mundo hq en caen mira que me gustaba cuando empece a jugar
rotacion: HQ caen, SD burgundy, CTF carentan, SD toujane
esa es la que yo pienso
#14 agree. Muy buena idea esa, mantendremos el cod2 vivo
Al igual que en mi server [Ba$iC], creo que una rotacion con TDM, SD y CTF en los mapas Burgundy, Toujane, Carentan, Dawnville, y Matmata gustará a la gente. También se puede meter un DM Toujane, pero vamos, algo variadito, que a todo el mundo le guste. Nosotros tenemos el SD a 16 rounds, el CTF a 15' o 18' por bando y el TDM a lo mismo creo
.
También nos piden mucho el TDM en rats v2 en nuestro server y no se cansa la gente aún,
.
Salu2.
EDITO: Madre de dios estoy ciego o lo has editao, no he dicho nada.
Personalmente como muchos de los posts k habeis puesto anteriores a mi el SD a mi me acaba cansando un poco y tener algun mapa TDM o HQ estaria MUY bien, del tipo del server de los basic
jajja no se me olvidó, lo he dicho
jejejee, lee con mas atencion
Go GO Go GO COD2!!!!!!
Fire in the hole!!!!
Chavales a petarlo!

#15 perfecto, lo unico que toujane TDM i ya pErfEct