| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Wenas, estoy en un clan que surgio hace poco el caso es que te tenemos ts asi que no hay problema y ahora lo que nos interesa el server y mi pregunta es: Cual es la compañia de servers mas baratos? y si sabeis como buscar sponsor facilmente o algo diganlo no seais malos 
gl
Al final de la página tienes un banner de NLS.
gl
gl
te recomiendo NLS
siendo un clan que acaba de empezar, olvidate de sponsors
#2 por decir eso voy a decir gl (:
gL
#6 haciendole promocion a la publicidad jeje >>> buenos servers <<<
NLS
Aunque nuestro server es Binoservers y va de fabula, pero NLS
abersejuegos la mas barata sin duda.
#0 Hombre no se pero yo creo que no te haran mucha publicidad diciendote cual es el server mas barato cuando esta web esta sponsorizada por la compañia rival x DD
#12, por que no??? #10 y 11, han dicho otra empresa y lo han dicho sin nigun temor..... y yo digo nls, por varios motivos.
el primero mi clan tiene dos server de nls desde hace mas de un año y van de fabula.
tengo una excelente amistad con ellos, fruto sin duda de llevar un año juntos.
acabamos de cerrar un acuerdo por el que patrocinan 3 servidores a gm, para el uso de todos nosotros, cod2 cod4 u UT3
pero de eso a que cualquiera no pueda decir otra compañia...... pue dista mucho.
cada uno puede decir la que desee, con total libertad
NewLightSystems o Abserjuegos son 2 buenas opciones de server economicos y tal, por lo demas suerte.
Como dice #13 cada uno diga el que crea conveniente,
.
Nadie impide que se aconsejen otras compañías... mientras no sea simple publicidad... a ver si me explico. Si alguien intenta vender una compañia por que sí, no está justificado, pero si un usuario de GM pide ayuda o consejo el resto podemos orientarle.
En la diversidad está lo mejor, sin duda.
P.D.: Yo ahora mismo si buscas algo económico ... ABSERjuegos. No tenemos ya server suyo de CoD 2 pero seguimos con otros servers de diversos juegos y todo esto desde 2005 con ellos !!