Buenas gente!!
Comunicaros que hace 2 semanas se realzó El Mojón Salvaje, aquél clan que en su día parecía un circo, por albergar mas de 20 miembros en el clan, cada uno de ellos teniendo algún tipo de déficit mental, o trastorno emocional...
Hace un año que se disolvió por causas internas, problemas de miembros que iban de “pros”, y mayormente jodieron el buen ambiente que en el clan se respiraba.
Hoy por hoy, han vuelto los antiguos, los mojones oficiales como Sorlac, Espe, Final, Fisco, Lark, Alberto, Fuu…y gente nueva como Manitou.
Muchos de los mojones no decidieron continuar, como el caso de Skorch, que puede ser, digamos, el más relevante.
Os advertimos que este clan parece un maldito manicomio, y me han enviado a mí, que soy el más normal jajaja. Es un clan de NO “pros”, buscamos gente iniciada, que lleve su tiempo y sepa arreglárselas solo, pero nada de gente que juega independientemente.
Para contactar conmigo agregarme al xFire: jacklancerot
Un cordial saludo.
gll
Me ha llegado al alma jejejeje
Mucha suerte mojoncitos
gL
esos mojonesssssss!!! muxa suerte!!
lark no sabes lo q t exo d menos tio
Buena noticia!
suerte tio
suerte
suerte
jajaja quien lo diria el retorno de los mojones, buena suerte1!
gl
Suerte!
gl.
gl
gl
suerte mojonazos
suerte
Mi alma se regocija cada vez que veo que un Clan de Cod2 se alza de entre sus cenizas cual ave Feniz.... (lo dejo, las vacaciones me trastornan)
Bienvenidos de nuevo.
gl
gL