| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
hola, tengo un server propio (para poquita gente
) y me he descargado todos los mapas de gob, ya que son pequeños y son wenos para jugar hasta 10 personas (que es lo que me aguanta el server) el problema es que algunos mapas no me entran en el cod2, por ejemplo, el gob_rats v2 y el iced... me da error de archivo d3s3... no se que
un rollo. alguien sabe porqué? no sirven para cod2 o es que los archivos estan mal? graciasssss 
Cuántos mapas estás metiendo en main a la vez ???
Te recomiendo ir poniendo de pocos en pocos o tendrás errores...
En el servidor.cfg procura poner el nombre y las extensiones de los mapas correctamente.
gracias por las respuestas. todo esta bien, el problema es que a MI no me carga el mapa... a los demas si, pero a mi me sale el error ese. los demas pueden jugar, pero a mi me sale, en vez de la foto del juego, uos cuadrados verdes y rosas... y luego sale el error. He intentado activar las descargas, pero tampoco funciona, ¿que puede ser?
gracias
borra los archivos de los mapas de tu carpeta main, (suelen empezar por zzz) posiblemente se trate de una mala descarga o incompleta
no tengo niguno que empieze por zzz :S
Tal vez no hayas activado las descargas correctamente.
Abre la carpeta: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main\players\"Tu perfil"
Edita el archivo config_mp.cfg con algún editor de textos con formato, como wordpad.
Busca la siguiente línea: seta cl_allowDownload "0" y dónde pone un "0" pones un "1". Guardas y entra de nuevo en el servidor.
muchas gracias por tu mensaje... de todas maneras lo que me dices es lo mismo que poner activar descargas, y por lo tanto, tampoco me funciono... sin embargo, lo hice (como se dice en mi tierra) "al estilo compadre"
y copie el iwd del extreme y la carpeta scriptdata en mi carpeta del juego (no del server, sino la de c:activision.... etc) y funciona!! weno, por lo menos entra, el caso ahora es configurarlo, porque me salen un monton de mensajes en ingles, como "linea de texto en blanco"... donde estará eso? y tambien me gustaria cambiar el mensaje que pone arriba (en ingles tb) "esperando nuevos jugadores" en que cfg esta eso?
gracias a todos por el interes!!
Tienes que ir abriendo los archivos del mod. Los .iwd puedes abrirlos con el winrar y el resto con un editor de textos. Generalmente esas cadenas a las que haces referencia estan en los localizedstrings o algo así. Tienes que ir buscando e ir traduciendo.
muchas muchas gracias!!
de verdad gracias