Los más activos en Modo Realismo
Valoración: 6
problemas con el extreme

hola... despues de estar batallando durante horas sin conseguir nada... pido ayuda tengo un server propio; si lo pongo sin mod, perfecto, pero si le pongo un mod (el extreme en este caso) solo me deja en modo espectador... Me gusta este mod porque tiene opciones que me gustan, pero no sé qué tengo que hacer para q me deje jugar... alguien puede ayudarme? muchas gracias

373
08 Jun 2008, 22:36
Spam

yo no lo se, pero escribo esto para que el topic se mantenga activo, y asi alguien que lo sepa te pueda ayudar

gl&hf con el mod

08 Jun 2008, 23:00
Flame

#1 y pa carmear

09 Jun 2008, 01:32

#1, activo cuando está creado el 8 y estamos a (ya) 9 de Jnuio pues hombre.... me suena más a SPAM y Karmeo.

** Movido a Realismo donde te podrán ayudar mejor... **

09 Jun 2008, 10:26
Informativo

#0 Tienes que descargar el mod completo. Activa las descargas y /reconnect

09 Jun 2008, 15:21

muchas gracias por contestar... pero no funciona (o no sé hacerlo funcionar). a ver... partamos de la base que yo no sé "gran cosa" del tema ok? ya tenia el mod descomprimido, y editado el server.cfg... hice lo que me dijiste, active las descargas...pero ahora intenta entrar en una web (www.yoursite.... lo que viene por defecto en el cfg) y ese es el problema... quite la linea, y me da error, y puse la ruta de la carpeta (quizá esto sea una burrada... ensayo - error ) y me arranca, pero el juego me dice server desconectado.... ¿qué hago? gracias otra vez

09 Jun 2008, 17:31

En tu server.cfg tendrás algo del estilo:

seta sv_wwwDownload "1"

seta sv_wwwBaseURL "url de tu webserver directorio cod2"

seta sv_wwwDlDisconnected "1"

Tendrás redireccionadas las descargas para acelerarlas.

Si no quieres que descargue desde un servidor externo, simplemente pon:

seta sv_wwwBaseURL ""

09 Jun 2008, 20:53

gracias... es cierto que tengo eso pero aun poniendo lo que tu me dices, me sale como si fuese a descargar... pero no descarga y me dice servidor desconectado (ya tengo las descargas activadas) el caso es... el iwd del extreme lo tengo que tener en la carpeta del servidor no?... yo en esa carpeta "server" (que original soy no? ) tengo la carpeta players, scriptdata, y luego tengo dos log, el extreme 2.1.iwd y dos cfg; el server.cfg y el maprotation.cfg... sé que es un rollo... pero estoy perdida y no se por donde empezar. he buscado en los cfg alguna opcion como de solo espectador o algo, pero no me sale nada. cuando aparezco como espectador me salen unos mensajes en la pantalla... esperando jugadores (en ingles) y otros mensajes como para que yo ponga algo... no sé...

gracias otra vez

09 Jun 2008, 20:59

La carpeta del mod tiene que estar al nivel de "main" (juego normal)

Tienes que arrancar tu server usando el server.cfg del xtreme.

Prueba a subir el mod a alguna web y pones la url dónde te dije antes.

10 Jun 2008, 15:58

hola orta vez lo del server.cfg ya lo estaba haciendo, de todas maneras, y hasta que descubra porque no me funciona lo de las descargas lo hice (como se dice en mi tierra) "al estilo compadre" y copie el iwd del extreme y la carpeta scriptdata en mi carpeta del juego (no del server, sino la de c:activision.... etc) y funciona!! weno, por lo menos entra, el caso ahora es configurarlo, porque me salen un monton de mensajes en ingles, como "linea de texto en blanco"... donde estará eso? y tambien me gustaria cambiar el mensaje que pone arriba (en ingles tb) "esperando nuevos jugadores" en que cfg esta eso?

gracias a todos por el interes!!

Editado: otra preguntita mientras me responden a esa.... donde consigo los archivos de sonido en español? me refiero a las voces de los alemanes y eso. en el spsnipers estaban en español, pero mirando en la carpeta de ellos, no aparecen sino en ingles... alguien me ayuda? gracias!!!

12 Jun 2008, 13:50

Buff, esto es un tema complicado, eso es modificando el mod, no? =S

12 Jun 2008, 15:50

si, claro, de todas formas, tambien estan en ingles los textos, y claro, es que hay dos opciones... o cambio TODOS los archivos str que hay en ingles (y creeme, son muchos y muy largos) o lo consigo en español el sonido... pues me da lo mismo, total,. activamos un programa de chat de voz y fuera. pero lo de los textos... de todas maneras tengo mas dudas (cuantos mas dias, mas problemas ) resulta que probe a entrar al server otro pc, por lan, pero no entra. en el mio me dice conexion interrumpida, y el en otro no entra; se queda en la pantalla del mapa, como cuando carga, pero no pasa de ahi...

Alguien sabe MUCHO del extreme? TANTO como para poder ayudarme??

Gracias a todos

13 Jun 2008, 19:27

#11 pues alguno que tenga el mod puesto perfectisimamente en su server.

19 Jun 2008, 14:03

hola otra vez ya he solucionado (bueno, me lo solucionaron ) lo de entrar al server desde otro pc... pero sigo sin que funcionen las descargas... he activado las descargas del juego y el servidor y nada... alguien sabe porque? tb probe subirlo a internet, a un servidor publico, y nada. ayuda??

gracias!!!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.