Darkclan recLuta
Se buscan soldados. Los jugadores deberan presentar las siguientas caracteristicas:
- Un nivel medio/bueno.
- Disponibles para jugar y entrenar todos o casi todos los días.
- Edad mínima de 15 años.
El clan consta de 2 servidores,ts, web y es gratuito.
Interesados agregarme a xfire.
xfire:eusonramiro
No postees sobre reclutamiento xke seguro ke x aki hay pokos ke buscan clan de cod2.
Todos los dias? Wow frikis @ darkclan
Venga en to casos gl
gl
suerte!
gL!!
#1 wapaaa ;P
gL
#1 ¿Tienes algún problema con que la gente reclute?
¿¿¿ "frikis" ??? seguro que tú juegas todos los dias :S
PD: Tranki men.
gl.
Aquí son más libres ellos que tú de postear... porque debes aprender a administrar los pocos post que puedes al día

gL!
gl
gL, aunque el nivel de los dark que he visto por el momento es low...
#11 puede ser low bajo tu punto de vista...eso es muy relativo.
PD:yo no los conozco.
yo tampoco loes he visto jugar, y tkz damelaaaaaaaa
dark clan buska nivel medio bueno madre mia dnd vamos a llegar...
#11 #14 y que pasa xk busquen lvl med/high?que os creeis que soys vostros?
#15 yo soy med+++++
Ya no kedan jugadores de lvl med/high en españa, y los pocos k kedan tienen su clan formado de hace tiempo, o su clan de amigos
Pd: los high se pasaron a cod4
#15 comparado con? :S
#14 y #18 con cualquieraaaaaaaaaa... se compara al jugador no al juego !! igual os dan mil vueltas en su estilo de juego, son bellísimas personas y hacen lo que pueden.
Cada uno recluta como quiere y si ellos son Med pues son MED ! punto pelota, el que sea más que ellos que no entre y que se autodenomine High! y todos felices.
No voy a consentir que se desprestigie a nadie, el siguiente igual tiene que pensar si gastar un post en reirse del nivel de nadie, o abstenerse de poner bobadas si no les interesa entrar al clan
Con esto si te crees high y les dices que no tienen nivel no entres, ellos dejan claro sus intenciones y gratis, que más les podéis pedir ??
Por cierto, mucha suerte en vuestra búsqueda !!
jajaja server con 200 de ping falta decir que es casero
.