Ya se que esta muy pasado el tema de borrar iwd para eliminar testuras marrones y weno... no voy a dar mas detalles ver algo como a los tios asi...

Pero no eso no lo es todo puede ver a traves de las cajas con lo que es un "wh" en version casera y bueno da algo de ventaja...
Donde ay cajas se veria algo asi...

El jugador tenía como nombre algo asi como: 4emes ISI
PD: si alguien me puede informar y decirme si se considera cheto lo agradecería...
SALUDOS HACK HACK!!!
Algo asi donde supuestamente hay cajas...
img507.imageshack.us/my.php?image=shot0007ix9.jpg
po vale
#2 Si... te gusta carmear...
Esto es muy común en las pbss, animalicos.... Pero ya que tiene guid se queda abierto.
Creo que era asi...
#4 Quinto se considera wh /cheat??? o simplemente no es nada ya que segun tengo entendido puede ser fallo de la grafica...
No es un wh ni error de la grafica. Simplemente se ha quitado un iwd para no ver las cajas. Triste, pero es así de penoso. Luego los ves disparando a las cajas en plan basto
Me parece que ahora GV y MBL estaban baneando por esa triquiñuela y es que listos somos todosssssss !!
#8 Lo subi a gv..pero me parece que de momento no hay baneo...Quinto miralo tu aver si aparece el ban plis que tu sabes mas
Me parece un descaro y una manera de tomar ventaja contra los demas ; si no sirve para nada por lo menos lo dejo aki para que la gente sepa contra quien juega...
SALUDOS HACK HACK!!
No le veo baneado a fecha y hora de este post :S
#11 Alomejor aun no a llegado el ban o incluso no banean por eso...!!! :S:S
Espera unos dias, tienen que comprobar que el server en esa fecha estaba streaming.
eso es verdad si kitas un archivo iwd del juego se ve asi
hace mucho en mbl, propuse una discusion, si esto se ha de considerar cheto o no, en aquel entonces (calculo sep/oct de 2007) no era considerable cheto, ya que el archivo puede quedar corrupto.........
se negaron incluso a kikear por archivo invalido o no encontrado....
ahora, si ha cambiado la cosa, me callo
jajaj que cosas macho, que feo se ve
Pues a mi punto de vista quitar objetos del entorno para visualizar mejor es modificar el juego con lo cual para mi es cheto, y aquellos defensores de que su equipo no se lo permite o juegan con pocos fps, pues macho lo siento, pero no haberse comprado el juego sin ver los requisitos minimos.
Ahora vas y los cascas....
No me importa si lo llevan o no, tiene ventajas y desventajas y .
es como el bind de garand.
Hasta el momento el bind de la garand no te deja ver a traves de las cajas y sacos , àdemas se ve claramente q a borrado los iwd porq solo se ve asi las texturas marron si. Si fuera de grafica o de archivos corruptos serian muxas cosas mas las q se viesen asi.
no vea como os gusta joder ala peña no? jodiendo keys por un puto localized , encima pcw no ? ja ja ...
pss pa mi no es xeto
PD: hacker eres to weno tio
PD2: NO
el bind de la garand da mucha ventaja azme caso,parece una metra con balas de sniper.