| 1936_Admin |
3 tópics 1 |
| dRyzitO |
1 |
| uToPia |
1 |
Este fin de semana empezaremos el testeo de la nueva y mas completa y depurada version del 1936 esperamos no tardar mas de una semana en abrirla publicamente,os tendremos informados por aqui o por la web oficial del mod,salud gente.
A por ello !!
Estaré listo para testear si me necesitáis, si no pues voy haciendo el ya conocido 1936 Cleaner para la versión anterior.
Admito sugerencia de música para el mismo jeje
gj gente!
Por supuesto que te necesitamos de betatester y vete preparando el cleaner please,la musica podrias poner una que te paso yo por el mesenger en cuanto te pille esta tarde si te parece,salud.
Ya tenemos el server oficial cerrado testeando la nueva v,salud.
Pues pon en foro interno la pass
Estamos testeando la nueva version de ir todo bien esta tarde aremos las ultimas pruevas y abriremos,salud.
Os recomiendo que no os perdáis esta versión...
Nuevas voces, más canciones, nuevas armas y skins, un menú de lo más trabajado y profesional... y sobre todo, mucha diversión y muchas sorpresas nuevas...
Sin duda estamos hablando del MOD español que más trabajo ha invertido, con más material propio que ningún otro y lo más importante... revive los mapas del pasado, la contienda más propia y más cercana a nosotros.
Os esperamos en los servidores, y no olvidéis que tan sólo es un juego !!
Hoy tras unos breves retoques volveremos a testear y seguro abriremos,estate mave para el testeo please,ts ya sabes,salud gente os avisare cuando este disponible.
Version 2.1 rulando en el server oficial y mañana estara en el de solo rifles tambien,salud en nombre del team esperamos os guste la nueva version,salud.
Editado: www.1936cod2.com/web/index.php?site=news_commen...
No pude estar... jeje lo siento, mi cuerpo no aguanta 8 horas de curro levantandose a las 6 y durmiendo 2:30
Ya esta en los 2 servers con metras de 16 slots y solo rifles de 18 slots,salud.
Mave a ti lo que te pasa es que eres un viciao,je je je salud.
Jajajaj quién si no te iba a estar allí de betatester jajajajaj
Hay descarga para el que quiera de Filefront:
callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty_2/M...
Salud.