Saludos tengo que decirles que ayer revisando por primera vez las ss del pb de mi server (el mismo dia que lo empiezo a utilizar), descubri otro cheto mas...
Como soy un poco morboso lo dejo a vuestra elección lo hecho a la cazuela??
PD: A los que quieran q lo eche a la cazuela; donde le meto el ban??
la pregunta no es quien es, sino cual queda q no sea, p**** chetos nabs
#1 Se admiten votos y sugerencias o webs donde se tenga q subir la ss para q le banen esa asquerosa cd-key
si me as pillado con el dull y que? lo tiene media comunidad, ademas el cod2 esta acabado lo juego xk no tengo pc pal cod4 asi que GL, corre baneame la guid de que te sirve, si el srv no esta streaming podre entrar aunke sea original.
SI GENTE ME AN PILLADO CON DULL DIOS QUE CHETO SOY, SOY AMIGO INTIMO DE WARLORD J3 !
stfu hacker _D
#0 Como nadie se moja pues pongo las fotos y que opinen y tb pongo una screen de despues para ociarme un poco
SS del cheto:
1- img213.imageshack.us/img213/6647/pb000191qw1.png
2- img505.imageshack.us/img505/2339/pb000207bp5.png
Y UNA DE REGALO PARA REIRME DE LOS LLORONES QUE ADEMAS USAN CHETO (DANTE /CRY):
1-img207.imageshack.us/img207/3175/dibujoya0.png
SALUDOS HACK HACK!!
yo lloron? GL, pero no me pienso gastar 20 € en el cod2 otra ve, asi que corre az lo que quieras baneame, al cod2 le quedan dos dias, bueno no, ya esta acabado.
PD: Cambiate el sistema operativo el windows 98 esta pasado
#5 A que aun vas de listo; jajajaj pa que lo sepas es el xp
yo tb tengo el win xp con visualizacion clasica jeje
Pues na, lo de siempre, el tipico q se cree q toda la "comunidad" lleva mierda y se la pone el tambien. Si es q son como borreeeEeEEegos.
Buen trabajo hCr.
#7 gracias garF
No es que crea que toda la comunidad lleva mierda, es lo se, no toda si no muchos de ella, ademas el dull no es fiable del todo ya que me a echado una vez por multihack, y me juego el cuello a que el 99% de esta comunidad a usado Wh de | en servers guiris, pos esto es lo msimo pero en una pcw en un srv español y a las 5 de la mañana asi que GL, pensar lo que querais nunca e tenido chetos y pa una ve que me los pongo zas.
Es lo mismo el cod2 esta acabado asi que, enga banea lo que quieras
joder e madrugao pa ir al paro chavales ke esta bien de tocaarme los cojones en casita. dante el de la multisquad zZ? weno enfin y no digas ke to la comunidad tiene mierda porke el unico ke an pillao aora es ati y lalalalalalaa no te gaste 20 euros asi un noob menos jugara a este juego ke le keda poko pero aun ay gente limpia.
hacker komo no tu asiendote rogar
cabrito ke te cuentas ??
Valla por dios. Otro q se tendra q gastar 20 eurilos por ponerse caquita. Esq el cod 2 se esta exando a perder eso si es verdad , pero antes q jugar al cod 4 me estoy viciando al Counter strike Source.
Por cierto miratelo en el Corteingles q alli me lo compre yo q esta en oferta por 10euros a ver si no se paso todavia, y esta vez no te pongas mierda de esa q te pasen q ay gente q se aburre y mira las fotos del PB.
no todo el mundo lleva chetos en cod2, YO NO.
solo los llevan los tontos, y este es un claro ejemplo, de como ser tonto, parecerlo, y no morir en el intento.
Que pena que no haya sido en uno de nuestros server, si no, te veo jugando en los crakeds.
dante me caes mal i eres lo pero te voy a decir solo una palabra *TONTO*
He aquí una muestra de lo que crees saber pero que realmente ignoras.
Me hace grácia porque hablan de que el cod2 está acabado, al cod2 le quedan 2 días, el cod2 está muerto, pero ellos siguen jugando. Casi a la cazuela, la próxima vez será... Si eres el mismo dante que de cod4 no me lo esperaba.
No juego a cod4, y anferne no ire al corten ingles pero no me pondre mas cacota xk tener que gastarme 20€ por una gracia
en fin
PD: no voy al corte ingles xk en almeria no hay
Editado: No juego a cod4, y anferne no ire al corten ingles pero no me pondre mas cacota xk tener que gastarme 20€ por una gracia
en fin
PD: no voy al corte ingles xk en almeria no hay
#3 Mucho cod2 muerto, pero bien que te importa que no te baneen la key...
El dull lo tienes tú y 4 mataos más que no matan ni con bazoka. Y fijate si soys tontos que no os habeis dao cuenta de que es detectable jajajaja Ale a seguir usandolo
Este eres tú??? Hover
No es tu primer Post
No he entendido nada, sólo que no eres el de cod4, por suerte
No escribo nunca en GM aunque leo asiduamente y al ver tu comentario se me a ocurrido logearme tras 1 añito. . .
No es Dante de la Multisquad zonaZero es nSa Dante, lo pone bien clarito en su nick!
1ºInformate y despues comenta gracias.
Lo que mas pena da es que, dentro del server, él mismo y algunos de su equipo nos decia que nosotros llevabamos mierda... asi que nose am1w3d, porque no salen las fotos del PB??
A la cazuela... y mira que me jode decirlo porque me caes bien dante, que pena das usando el nombre del hover.
PD: que pasa que vosotros no dormiis?
mirad la hora de los post ajajajajaja.