| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
hola buenas, mira ayer mismo me compre una tarjeta de sonido porque la mia se habia jodido la clavija y ..enfin que no escuchaba, dspues d rayarme la cabeza para ver como ponerla porque no me la detectaba el pc, consegi ponerla y bueno va d puta madre escucho perfet y to eso pero e aqui el problema. ¿Xq coño el micro si me funciona en ventrilo y msn pero en ts no??? wTF?
-Ayuda plEASe
by_moi
Abre el ts: Pestaña OPCIONES ---> Pestaña SOUND DEVICES ---> Input Device Selecciona tu tarjeta de sonido, aplicar y aceptar.
Si tampoco te va, comprueba en el panel de control de tu tarjeta o en el de windows que el sonido del micro este al máximo.
#1 Perfect!
#1 wp
#1 agree
#2 , #3 & #4.... SPAM!!!

pd. 1 te ha dado la solucion
#5 y tu que ?
#1 he hecho ambas cosas y aun asi nada ... el volumen lo tengo subido a tope d todo y en ventrilo msn llamadas d xfire todo se m oye bien pero en ts2 es lo unico que no se olle y ya toy hasta la polla
by_moi
Si se te escucha en todos sitios menos en el ts, el problema no es el micro.
Seguro que el problema es ese. Ves cambiando en InputDevice hasta que alguno te funcione. No creo que tengas más de 3.
#8 eso ya lo hice desde que m lo dijiste en el primer post y aun asi...nada
by_moi
Reinstall TS2
quema la tarjeta de sonido
:D:D
xS
mira a ver en opciones de sonido si no tienes muteao el micro :S
#10 lo he reinstalao dos veces y .......................nada thx por interesarte, ers un
#11 no mamona que se escuxa de puta madre
#13 fue lo primero que hice al pasarme eso pero thx
by_moi
Haz una ss de los InputDevice que te salen.
oki ai lo llevas--> img108.imageshack.us/img108/3295/sstsdm3.jpg
La clavija minijack del microfono la tienes conectada a la SoundBlaster? o a la soundMAX?
SoundMAX