Bueno , mi problema es que , hoy, iva a hechar un partido en la ESL 1on1, en un server de alemania, voi a entrar y me pone ESperando autorizacion de la clave asi asta 60 segundos, hasta que decidi salirme.Reinicie el router , el PC , borre todos los mods, hice todo lo posible, y nada.Me pasa otro server , aleman, y tampoco, cambio las DNS's y tampoco. Y se me inchaton las pelotas, cancele el partido y mande al quiri a la mierda porque no decia na mas que tonterias de que no queria entrar... el muy ca...
Mi duda es que porque pasa esto , que mas puedo hacer ? Puede que me hayan chapeado la CD_key ? o me la han baneado ?
PD: eñ server era original, con su GV y to
VAAA AYUDARME QUE ME DA PENA DEL GUIRI 
probaste /reconnect? no tiene nada k ver con k te hayan xorizao la key ni nada... ni hace falta cambiar DNS animal... con hacer reconnects al final entra xxd
se, haber hecho muchos reconnects, ademas que aveces ya pasa que no entra, es raro
Yo comparto key con mi hermano y me ocurre lo mismo que tu =S.
Sera algo del punkbuster...
#3 Otro hermano chetoso
Pueden hacer un club "hermanos chetos del cod"
mmmm podria ser eso #3 . Yo tengo dos cod2's uno para 1.0 y otro 1.3 , los dos con misma clave, #1 tambien probe reconnect y lo mismo. Am Y tambien le deje la cd KEy a un amigo pero solo juega en 1.0. Puede afectar esas d0s cosas?
#4 por hay no van los tiros
Ami solo me deja meterme en los originales cuando mi ermano se mete en uno de ellos, algo extraño
#7 ola?
hahaha tendria que ser al reves cuando tu hermano esta no puedes entrar ahahah
#5 lo mas seguro es que en ese momento tu amigote estuviera jugando y como esta utilizandola no puedes
#8 Pero por esa regla cuando deje de jugar , ami no me tendria k segir rayando con esperando autorizacion de la clave, pues el caso es que me sige rayando ... Y como no me pone la sangre ardiendo ... hijo de perriya