Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Esperando confirmacion de la clave

Bueno , mi problema es que , hoy, iva a hechar un partido en la ESL 1on1, en un server de alemania, voi a entrar y me pone ESperando autorizacion de la clave asi asta 60 segundos, hasta que decidi salirme.Reinicie el router , el PC , borre todos los mods, hice todo lo posible, y nada.Me pasa otro server , aleman, y tampoco, cambio las DNS's y tampoco. Y se me inchaton las pelotas, cancele el partido y mande al quiri a la mierda porque no decia na mas que tonterias de que no queria entrar... el muy ca...

Mi duda es que porque pasa esto , que mas puedo hacer ? Puede que me hayan chapeado la CD_key ? o me la han baneado ?

PD: eñ server era original, con su GV y to

VAAA AYUDARME QUE ME DA PENA DEL GUIRI

439
21 May 2008, 21:41

probaste /reconnect? no tiene nada k ver con k te hayan xorizao la key ni nada... ni hace falta cambiar DNS animal... con hacer reconnects al final entra xxd

21 May 2008, 21:53

se, haber hecho muchos reconnects, ademas que aveces ya pasa que no entra, es raro

21 May 2008, 22:15

Yo comparto key con mi hermano y me ocurre lo mismo que tu =S.

Sera algo del punkbuster...

21 May 2008, 22:19
Interesante

#3 Otro hermano chetoso

Pueden hacer un club "hermanos chetos del cod"

21 May 2008, 23:01

mmmm podria ser eso #3 . Yo tengo dos cod2's uno para 1.0 y otro 1.3 , los dos con misma clave, #1 tambien probe reconnect y lo mismo. Am Y tambien le deje la cd KEy a un amigo pero solo juega en 1.0. Puede afectar esas d0s cosas?

21 May 2008, 23:20

Am Y tambien le deje la cd KEy a un amigo pero solo juega en 1.0. Puede afectar esas d0s cosas?

22 May 2008, 14:49

#4 por hay no van los tiros

Ami solo me deja meterme en los originales cuando mi ermano se mete en uno de ellos, algo extraño

22 May 2008, 17:06

#7 ola? hahaha tendria que ser al reves cuando tu hermano esta no puedes entrar ahahah

#5 lo mas seguro es que en ese momento tu amigote estuviera jugando y como esta utilizandola no puedes

22 May 2008, 20:08

#8 Pero por esa regla cuando deje de jugar , ami no me tendria k segir rayando con esperando autorizacion de la clave, pues el caso es que me sige rayando ... Y como no me pone la sangre ardiendo ... hijo de perriya

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.