Bueno , pues como ha comentado liquid en post de maky cheto , hemos pillado al lince con cheats . Hemos jugado una war lluisete liquid haciendose pasar por padrino, el y yo. Aparte de que tenemos demo de su antirecoil y wh despues dreamz a conseguido sakarle algo x xfire .. se que no tenemos su ban ni nada i direis que no sirve para nada pero nostros los sabemos y ya sta. Aqui os dejo la conver :
#|L1NCe Infil: digo
#|L1NCe Infil: claro
#|L1NCe Infil: es verda
#|L1NCe Infil: soi to xeto
dReaMzZ!: yo tb?
#|L1NCe Infil: aimbot
dReaMzZ!: me estas diciendo
#|L1NCe Infil: chams
dReaMzZ!: ya
dReaMzZ!: Se nota
dReaMzZ!: bastante
#|L1NCe Infil: norecoil
dReaMzZ!: en la demo
dReaMzZ!: ke te han grabado
dReaMzZ!: ale
#|L1NCe Infil: si?
#|L1NCe Infil: am
dReaMzZ!: ahora dile adios
dReaMzZ!: a tu
dReaMzZ!: CdKey
#|L1NCe Infil: vale
#|L1NCe Infil: ok
#|L1NCe Infil: venga
#|L1NCe Infil: bb
Bueno que cada vez el chaval este da mas pena y encima x el ts nos dice solo la uso para cb hahaahah owned
Jajajajajaja este ya olia desde hace tiempo
. Y ME VACILABA CON SU "PROEZA". Que proeza si tiene 1 chams....y con aimbot yo tambien doy mas sus 333 fps... en fin que no mata ni con chetos.
A LA CAZEROLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajaajaj y kuando liquid te reto tu decias que no k pasas xk el vaa jugar kn su wh y tu k? si es cb tendras k jugar kn el no??? anda tio que das mas pena
hasta que no haya ban...
La verdad esque hemos sido un poco tontos ... no le hemos sacada la guid ni nada para poder demostrar al 100% que es EL, pero era su voz, hablaron con el por xfire para la war, etc etc ....
Sin mas subo la demo donde se ve en antirecoil & wh :
www.megaupload.com/es/?d=K8RJ21G1
#3 Almenos ya sabeis con qien jugais y de donde vienen sus scores .
#3 lo estoi esperando sentao
estais vosotros k me banean por poko
Editado: am grandes personajes el dream tiene un dominio de la ironia impresionante la capta al vuelo
me voy a bajar la demo de todas maneras
#5 no intentes hacer como que es mentira mira lo que me akabas de deciir
[14:28] #|L1NCe Infil: venga
[14:28] #|L1NCe Infil: hdp
[14:28] #|L1NCe Infil: mas trameao
[14:28] #|L1NCe Infil: dew
[14:28] #|L1NCe Infil: /elimited
Weno que no esta el ban , pero que da igual al menos tu y yo sabemos los que sabemos y la gente puede pensar lo que quiera CHEAT
estoi preocupadisimo estoi sentao en la silla de mi casa i estoi to nervioso x si me banean la cdkey xk 2 imbeciles man grabao
*****************<------- 20€ liquid pone ai no 32
Nota de moderador (casti) No pongas links a paginas de chetos
JAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJJ LINCE!!!!!!! NUMBER ONE!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJ
#8 link de una webs de chetos de pago? BANBANBAN
p.D: por xfire te dicho que tiens chams y noseke el cheto completo de 32 euros, losiento sino me se el precio exacto :S, veo que tu eres asiduo a esa web
nose
es lo k tu dices k tu multi era bajao del emule o noseke pero k mi xeto vale 32 i k es idetectable k es to basto eso me dijiestes x el xfire.
colgar demo en youtube anda k no tengo ganas de bajarla
#11, cuando se te entienda habla, porque aparte de pena, tambien eres penoso escribiendo
, de parte liquid k no le kedan mas coments hoy 
#11 Otra vez. Que el de Liquid era solo Wallhack!
#12 <-
L1NCe Numba' 1
Luego se queja de los demas, Pim Pam Pum.
*WARNING* you have been P1P3D by PuNkBuSt4'
#14 OwNeD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lince ya te keda menos para tener el ban... tu sigue usandolos ke veras
#4lluisete esa demo a sido pillada en un server con pb o sin el?
#16 No va a ser un server sin pb -.-

Es lo que hay L1nCe
PD: J*dete
PD: Como me molan los smileys de los foros

En uno con pB de guiris
#16 Server original, streamed, con GV, pb on, vamos, con la cfg de para jugar clanbase i demas
Es este > 89.144.44.23:28960
Lamentablemente es un cheat d pago y aqui el unico que pipea a alguien es Lince al PB
#19 y Codehook le pipea 30pavos al lince ;]
Luisette Sube la demo a youtube tio, que no tengo ganas de bajarmelo
Un Saludo.