Mi Pc:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (256 MB)
Monitor Compaq FP5315 [15" LCD] (CNN40220HZ)
Memoria del Sistema 4gb (RAM).
Y mi problema es el siguiente:
Cuando inicio Cod2, ya sea desde Activision/Call of Duty 2 o desde Xfire, se me keda la pantalla en negro un buen rato hasta k el juego se pone y ya puedo jugar perfectamente. Ad+ los perfiles son mu raros... todos lso cambios k hago en el juego no los guarda, y si yo cambio desde la cfg_mp tmpko, es mu raro... =S.
Gracias de antemano, RaZeR.
Ami tambien me pasaba lo de la config, tocaba la config desde la consola para por ejemplo poner los binds y no se me guardaban , tenia ke acerlo desde el bloc de notas.
Clic botón derecho en "CoD2MP_s.exe" (C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2), Propiedades, Pestaña de compatibilidad. Activas "Ejecutar este programa en modo..." y seleccionas el SO que quieras.
Suerte.
gracias x responder tan rapido, voy a probar. He probado lo de Ejecutar como Administrador pero no va. A que te refieres quinto?
Va quinto eres mi Dios
! Lo he Puesto en Windows Xp Sp2 y tan panxo. Muxas gracias quinto. =D!! Te debo 1. Me lo has solucionado en 1 momem, si quieres algo me avisas
!
e verda quinto, no me akordaba k a vista le pasa eso de compatibildad de S.O YEVAS RAZONN
gl
si, eso mismo tube que hacerlo yo, por suerte me lo hizo mi amigo manco shocki x'D
eso me pasaba a mi , pero ademas el vista kn el cod2 son muxos problemas la cfg no se guarda bien , yo formatee y he puesto el xp .ademas el vuista te baja fps
yo kn vista no llegaba a los 125 nunca y en xp llego a 150.. gl
#0 me alegro
la cfg va de culo, si entro x xfire me da unos perfiles distintos k si entro por la carpeta. Esto como puede ser? =S!! y si creo 1 nuevo, luego en la carpeta no sta, pero desde 1 lao me deja... mazo raro... Agradezco ayuda
#9 me paso algo similar en el cod4, lo que tienes que hacer es desintalar el xfire y volvero a instalar
ok gracias.
uffff, sin monitor que vas cabroN!
es 1 mierda... 15 pulgadas... me pillare otro en breves...
#13 te ha funcionado?
LoL, tengo como 2 perfiles =es. Una cosa k tiene el Vista de Arxivos de Compatibilidad, me da otro perfil con el mismo nombre pero distinta cfg... paso la misma cfg a los 2 perfiles y fuera.. ya va... pero no se kon k perfil, en el juego solo me sale 1 .. . . LoL! pero funciona
!