213-149-249-72-28960 [05.12.2008 20:52:16] |609698| VIOLATION (MD5TOOL) #9002: ^1SpT ^7! ^1CuniniZ^7(slot #11) MD5Tool Mismatch: sinJect.exe (len=2048) [6614359c1a466cee690bd5076108c61b(VALID) 81.35.245.27:25643]
BAN GV: GameViolations.org
HID CB: ClanBase
jujuju piyA! aun se sige jugand al cod2 ???
tiki taka quinto, tiki taka jajajajajjaja
curioso en nombre del cheto, sin injectar......... pos se la han clavao, bien clavá
pilla
to the casseroleeeee
unO maS,,
caSseroleee
Otia un spartan
Para el perdón, nos trae usted un esquema, resumen y comentario crítico de todas las obras de León Tolstoi en su lengua vernácula.
Quinto Levanta! el punkbuster tira de la manta!
Toma! bombazo! ajajajajaajaja n44bs
Hola,
A mí lo que más me sorprende es cómo evoluciona el PB, ahora ya pone smiles en sus kicks
Regards(las plantas)
a la saka
^^quinto rulz
Otro mas
un spartans :S
Quinto vas a empezar a caer mal a la gente que pillas con cheats, sino es que ya les caes mal
ajajajaja
PD: yo te kiero mucho
enfinn
Aver soy hermano de zun3 y el no se puso chetos me lo puse yo entendeis por tener su cd key el cheto sere yo aparte los chetos los tenia en la carpeta hombre si me llamais cheto ok ? bien asi que con mi ermano no tengais nada solo conmigo aclaraciones y ademas en el nick lo pone bien claro CuniniZ yo y pone zun3 porque al poner su guid salia su cd key entonces es SpT CuniniZ y aver aora le jodido ami ermano pero una poyardada mia y no es cosa de que ara por culpa mia se le haya jodido el puto cod2 y no se si abra forma de arreglarlo pero lo que si que con cuniniz no tengais na un saludo dew . Postdata : si no os crees esto se lo preguntais a muchisima gente! compratimos cd key es lo que tiene otros dineros a la basura . otra cosa estaba ese archivo en la carpeta del cod2 no se porque coño lo a descubierto ni que a pasado y ademas si eso no es tirado por cheto ya que eso no taba rulando ni nada era ua mierda que taba ademas el tirado lo pone sin injectar . dew
El pb rastrea toda la carpeta del cod2
no se xq me parece k no es el unico de ese clan con cacota ..
el quinto siempre pilla a todos.
pero aora quinto a puesto eso como que zun3 es cheto y es mentira y esta jodiendo sin saber