Buenas, estoy haciendo un videofrag de cod2, y el problema que tengo, es que todo va bien, hasta que por la mitad del vf se me 'desconcuerda' el sonido del video, nose si me esplico.
Por ejemplo:
He de hacer un tiro con sniper. Pues se escuxa el tiro antes que se vea como lo hago, la diferencia de tiempo no es mucha, pero se nota :S
Miro en la línea de tiempo del vegas 8 y ta todo bn, concuerda.. etc.. :S!!
Ayuda porfavor. xfire: eric1124 
Gracias.
pues no tenngo ni idea de eso no entiendo soz
pero dices k de la mitad pa alante se te ve asi? si es solo ese frag seguramente esk hayas cambiado la velocidad en el vegas del clip y el audio se desconcuerda.
un saludo
#1 sino entiendes no postes k lo haces pa ganar el dinero ese
gl
Seguramente sea un problema de codecs.
#5 estoy mkntigo
gl
#7 karmer!!
#3 posteo si kiero
ahora es mucho mas facil el XFIRE graba video del cod con sonido ves a herramientas del xfire i en la ultima pestaña que pone video (beta) activa i configura eso y a grabar
ahora es mucho mas facil el XFIRE graba video del cod con sonido ves a herramientas del xfire i en la ultima pestaña que pone video (beta) activa i configura eso y a grabar
#10,#11 Que tiene q ver que grave el xfire con solucionar un problema con un vf...
#0 Seguramente no tengas vien cuadrados los tiempos del clip del sonido, con el de video y aunq al principio parezca q si, poco a poco se va descuadrando...
SALUDOS HACK HACK!
#12 la B existe!
PD: open your mind