Este el otro dia cantaba mazo. Al menos avisó y nos dijo que si nosotros eramos chetos el también y se los puso. Aún así perdieron, aunque se hizo un 40-12 o algo así.
Por cierto shunko no hay guid. Chaped en cero coma.
Just when I thought I was out, they pull me back in
yo taba en la war jajaja, a este no lo exo shunko, exaba a dull y al otro pavo, y luego de golpe y porrazo te exa a este, pero da =, son un clan q dudo q este en cb ni nada
#5 que importa que sea craked? Tu crees que gO-ESPORTS n@s3R va a tener registrada la guid en cb?
Importa y mucho. En gm nunca se han permitido acusaciones sin pruebas, sin guid, ya que puede ser cualquiera. Si se pusieran todos kicks por wh de los servers crackeds apaga y vámonos.
Just when I thought I was out, they pull me back in
tb decir q continuamente estubo el pb tirandoles x diversas cosas , pero la mejor fue esta
no te expongas a el, a ver que nos cuenta go-esports
MULTI QUE?
jajajaja como caen colegaaaa
juas pero otro???
Este el otro dia cantaba mazo. Al menos avisó y nos dijo que si nosotros eramos chetos el también
y se los puso. Aún así perdieron, aunque se hizo un 40-12 o algo así.
Por cierto shunko no hay guid. Chaped en cero coma.
Otro mas...
#5 que importa que sea craked? Tu crees que gO-ESPORTS n@s3R va a tener registrada la guid en cb?
to the casserole
#7 hay esta jack pwneando total kien es este pavo naser a la cazerola y .:D
McOwned del weNo
. Tan pillao en medio de 1 war sin verguenza
. Ale a la cazerOla
yo taba en la war jajaja, a este no lo exo shunko, exaba a dull y al otro pavo, y luego de golpe y porrazo te exa a este, pero da =, son un clan q dudo q este en cb ni nada
otro mas...
Importa y mucho. En gm nunca se han permitido acusaciones sin pruebas, sin guid, ya que puede ser cualquiera. Si se pusieran todos kicks por wh de los servers crackeds apaga y vámonos.
ai k t den x culo jajajajaja a la cazuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aiaiaiai k penita mi zynx mirando al cielo 90 fps pobretiko...
si lince, mirando al cielo eso mas o menos
ya te comentare como se juega con la 9800gtX
#14 por lo menos #15 tene avatar x'D
#7, si que importa, mañana sale algo así con tu nombre, y te gustaria que lo cerrararamos igual....
zynx, leches, tu no eres nuevo para recomendarte que no jueges wars en crakeds