pos el caso es que he jugado un match de cb 1on1 contra un guiri, la score final es de 17-13 a favor mia. Total, que le digo que acepte el match. Durante todo el rato habia sido buen rollo. Cuando voy a poner el resultado veo que ha puesto que el ha ganado 17-15,,,
Luego voy a lo de confirm results, y le pongo, No, this result is not correct. Luego hay otra opcion, que dice algo asi como que hay un conflicto con el resultado, y que quiero que cb lo revise. y luego ya no me sale na mas, supongo que le he de dar a SUBMIT no?
y luego que, debere subir la demo y las ss para que quede constancia que yo soy el que tengo razon?? hay un pavo que mira las demos cuando pasan cosas como esta?
PD: llevo poco jugando en cb, y es la primera vez que me hacen esto
, y quieras que no, te toca las pelotas...
espero respuestas 
jajaja como te tramean los guiris con tu ingles refinado.
Axo coje metete en el irc de cb i ablas con el admin o con alguno k este porai
#1 k irc de cB, sino estas registrado no entras :S
pero que bastos son estos guiris team-tramer jajajaja tienes que esperar 24 horas depsues del partido , y pones que ha habido mathconflict y la razon o algo asi.. y depues a submit subes la demo , las screen y gl sino acepta autoaccept y ar carajo guiri
Gl:D
#3 no, no creo que tenga que esperar 24h, porque al momento me salia la opcion "We have a conflict with the opponent about the score and we want ClanBase's help to work it out."
y a que te refieres con eso de autoaccept??
ya pero despues dice que no puedes porque tiene que pasar 24 h. mira haz una cosa pones el resultado normal y vas al report y dices accepta si no te hago matchconflict por cambiar el resultado y seguro que te lo acepta..
#2 #clanbase.cod2 <---irc
#5 te refieres a que primero le acepte el 17-15???? que vaaaa no me arriesgo, prefiero ponerle el match conflict directo y fuera. Porque habra de tener alguna consecuencia esto de mentir en el resultado verdad (le quitaran puntos o algo)??
***************+
Nota de moderador (casti): 3ª edicion por insultos...... no habra muchas mas, mira tu privado
mmmmm tienes algo contra mi pimpin? no se que owned, si le gane yo, tengo demo + ss asi que cuando pasen las 24h le hago matchconflict y he ganao
PD: chapa la boca que ya cansas
Simplemente sube la demo al ftp de cb y en el report pon la foto... si el guiri no quiere aceptar que ha perdido matchconflict y los admins ya te daran la victoria, no te preucupes ami tambien me lo hicieron y... p()R pOcO
P.D: el autoaccept es que si pasan mas de 3 dias sin aceptar el contrincante el match se acepta solo, asi que pon que el resultado es incorrecto sinos la cagaras
#11 he hecho caso de lo que mas dicho, en cuanto sepa respuesta comento
irn no te ha dicho que aceptes elr esultado mal que te envio mal ha dixo que cambies el resultado al bueno y que le digas o aceptas el resultado o matchconflic y -120 pnts

Gl nene
el caso es que no me deja cambiar el resultado una vez el lo ha puesto
, o si? como lo puedo hacer???
una moneda, dos monedas, tres monedas, clinkkkkkk PREMIO!
#15 ?
#16 se me va la olla
#14 Tienes 2 opciones:
Opción A: Pasar de él ya que es una puta war de cb de cod2, nadie se muere por eso (recomendado)
Opción B: Le miras la ficha al guiri, lo buscas y cuando lo encuentres le pegas un cascazo, es fácil.
GeeLe!
PD: Grábalo y lo poseas al youtube.
la B mola mal

#19 mola mal o mola mas ? leche