| TakezoShinmen |
28 |
| zyNx |
15 |
| galiza |
3 tópics 3 |
Weno como me han cerrado el chiringuito tendré que escribirlo en castellano...xD
Pos lo de la seleción de Galiza sería un clan formado por gallegos principalmente de cod2 aunque tambien podria ser de cod4.
Para formar parte deste clan no habría que dejar el clan en el que estes ni mucho menos ya que esto seria una cosa parecida al futbol,es decir, un miembro de la Selecion de Galiza podría formar parte de otro clan sin ningún problema.
Los interesados en formar parte del clan que me agreguen xfire:zeroundos
Gz
pero esto es un clan o es pa jogar la liga esa entre comunidades o algo de eso
pos a mi me gustaria apuntarme, cod2 chungo... porque no juega nadie y la de cod4 creo que ya ta hecha :S
#2 Si no recuerdo mal esta echa, pero sin equipo..
hace falta gente k juegue 
Me apunto!! ya te agregé
kekito te invocamos!
kekito ya esta dentro del clan
gl
#0, gracias por escribirlo de forma que todos lo entendamos.....
en el #6, dices que está dentro del clan, y en el 0 dices que es una especie de seleccion.... que esexactamente??
creo que lo de 6 ha sido un lapsus, pero creará dudas.....
xfavor aclararme esto de k va xk no lo entiendo si es un clan si es la seleccion de galicia de cod2 esk nose
mas info.
ke es... clan o seleccion?
Basicamente es un clan de gallegos que se llama selecion de galiza
#12 ole!
que tengais suerte tios!!
Me recordais al inicio del clan CaT. GL!
#13 ¬¬, claro es que siempre vamos por detrás, como hemos salido de la dictadura hace apenas 3 años.
#14 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDd
#14 jajjaaj
#14 WINS!
#14 Una dictadura que votávais vosotros cada 4 años... al fin y al cabo os deberá gustar ese ambiente digo yo...

#18 si lo mismo que nos gustaba el ron
#18 muacs!!!
me acabo de dar cuenta que igual era un poco dificil de pillar mi comentario en #19
#20 gracias
no entendia bien a que te referías, y prefería parecer tonto antes de demostrar que realmente lo soy. Aunque mierda, lo acabo de demostrar ahora ¬¬
Bueno, puede gustarme o no la política de mi "tierra/nación/comunidad (como le quieras decir)", pero en mi caso, si es lo que pretendes insinuar, no creo que el govierno de Pujol se pareciera a una dictadura en ningún caso.
Para opiniones -> colores.
salud!