Pues abro este post porque últimamente mi hermano y yo estamos jugando wars de 2on2 pero los guiris llega un punto que aburren, y nos gustaría jugar cb.es o simples pcw's con gente española que siga dándole a esto (iPlay acaba de hacer una liga, así que supongo que quedan equipos...)
Podéis encontrarme en #cod.es, sacker@sackercod.com (si me agregáis decidme que es por esto) o xfire sackercod (esto apenas lo uso aunque procuraré hacer el esfuerzo).
MUY preferiblemente utilizad irc, gracias
Nos vemos!
sacker, nosotros no tenemos tanto skill, pero ya tenemos vicio con los 2on2.
aunque cuando juegas 10 wars de cb vs guiris acabas harto, y los españoles te piden demo.....
#1 msn? : D
Editado: #1 msn? : D
sacker agregame al xfire--> frodoz
hasta el viernes no puedo conectarme, asique el viernes cuando quieras el 2on2 me avisas
xfire----> zynxxx
msn-----> ya te lo doy x irc, q paso de q lo cojan los tw de aqui, y el de palo paso de dartelo, q nose quien es quien jajaja
sacker yo juego 2 on 2 cb.es con 2 colegas pero uno juega cuando le peta y el otro nunca puede pero si quieres agregame y algun dia echaremos una
PD: xfire--> pablovazquez18
PD2: si quieres mi msn mandame un privado y te lo doy
yo me arto de jugar, con evoo, juangra, dreamz, fasterz
evo /pako del palo juangra/me cago en tus ..../dreamz nose /fasterz siempre ciego
xfire--> kojirosasaki
#7 y lo dices tú no? jajaja
frodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k no te veo x ninguna lao y vi esto d xiripa k aces pixurri mio x_D cuando lleges mañana tenemos que hablar de to el mamoneo d este finde que tengo cosas que no las tengo claras
!
sacker, que no te veo nunca en cod.es agregame al xfire, zynxxx
que nombre llevas en cod.es?
xfire ===> liquidxt, yo juego con judoka, juangra, powa , jandrix i amnesia k tienen mas skill j3!
#7 ola colega??? ajajajajajajaajajajajajaj y lo dice el total waR del palo del lince en fin todos los que has nombrado t ownean.. y a juangra le dices me cago en tus.. por no decir me pipeas tio
gl with your life TW
!
Frodo <3
la proxima frodolanparty me invitas hdp!!
:D
tu nose el juangra me ace pero a los otros dos no amigo
#14 Calla anda, Calla.
Gracias
ATENCION FUERZAS HISPANAS ZYNX LLAMA TOTAL WARREROS A LOS DEMAS CUANDO JUGABA DECOY DE HOMEMAP y EMPEZO A JUGAR hace 4 DIAS
OK, cada dia flipo mas
pd sacker al gym

PD: pobre zynx k lo dice sin maldad !! jaja
xfire: alberto09
#16 JAJAJAJAAJ x DDDDDDDD
si me la suda lo que diga un gordo que se lleva todo el dia en su casa jugando
www.xfire.com/profile/zynxxx/
18 horas en 7 dias
yo llevo 5 h :S
sorry