| TakezoShinmen |
28 |
| galiza |
3 tópics 3 |
| eVOOO |
11 |
Buenas, alguno ya me conocera o por mi config o por el foro
, y nada queria deciros a todos que estamos buscando gente con skill mayores de 17 años y que tenemos servidor y ts y en nada una web. Si estas interesado se te haran las pruebas y sabras si estas dentro al dia siguiente, agregame al Xfire y te comento todo el rsto
,
Xfire : xcyrano
gl
suerte m8s!!
gl gente!
gl
GL!!!
GL!
zuerte!
gl
gl
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa
con skill dice jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gl y q dure poco
gl
Suerte! pero de cod2 queda poquito
#10 porque te ries tanto?
gL
GL
gL!
Se rie porque el pobrecito esta resentido , si alguien quiere saber otda la historia , que me agrege al xfire ;P
Gracias a todos !
ups... siempre has tenido ese nombre en cod2? xCyr4no? o has usado otro, ponlo por favor, para saber quien eres
gl
estoy resentido? olaa?
enfin paso de problemas, ahh si, tu eres el tw q se creo un xfire fake y me decia k me vendia codehooks, y yo en el ts descojonandome con knr, dije k si, y k keria ser vendedor, y luego te dije k tenia un cliente, k en verdad era yo con msn fake y me segui descojonando, q creeis q soy tonto? si hubiese querido chetos, me voy pa la web, y asi tu no te llevas comisiones jajaja
enfin resentido dice? wno si q me fui de exaimers pq habia entrado muxo niño xico, no de edad, sino de mentalidad! y claro ahora me dicen: q te bajo a pipa, ajajaja como si me preocupase q un niñato me baje a pipa q tiene 333fps y pero q luego no tiene vida social. Anda vete a darle besos a la almohada, q lo ultimo q has besado....
solo le deseo suerte y no quiero que el clan se disuelva muy pronto, pq estan mi dreamz y mi fasterz punto
piped bastamente a xcyrano
i love youuu rambitoooo
tu no seras el de UdG no?