| zyNx |
38 |
| TakezoShinmen |
31 |
| Meportarebien |
3 tópics 13 |
Bueno gente despues de haver aportado tanto a esta comunidad como player de cod2
me retiro de los juegos , gl a tol mundo y en el fondo soy un buen chaval 
Otra cosita , de mas indole, mi maqueta MELODIAS
porfin a sido terminada
Descargarosla aqui y votar comentar o me lo decis ami por privao que os parece 
Descargate la maqueta y vota http://www.hhgroups.com/maqueta-5112/2SP-Melodias/
Un saludo gente
PD: soy seneka 
Adios pixa
enga senka gl
mi raper cod2 prefe... a ti te conocí cuando eras un puto bot tW en el clan bluray, cuando estuviste a ponto de ser expulsado por cheto (que al final resultó ser un error del pb...) y yo puse la mano en el fuego por ti cuando hacia penas horas que te conocía... luego nos encontramos en evoke ( en el que estuve 1 o 2 días
) y luego montamos profiles hará cosa de un año... la cosa no salió, a partir de ahí te perdí un poco la pista pero has sido una de las personas con la que mejor me lo e pasado en ts con las que me e reído con tramas de cb y lo que nunca te dicho un bastante buen raper, aunque te queda mucho que aprender para ser como chester...
Recuerdo hace cosa de un año que yo dije lo mismo y aquí estoy... de forma más inactiva pero bueno hay noches que son todas de cod2 con lo cual te animo a que no te desvincules totalmente de este juego porque aunque hay mucha mierda de gente ( el 60 %) ese 40 % vale mucho la pena...
Muchos pensarán se va un tW que no ha echo nada por el cod2... pero eso es que no lo conocéis ya que nadie hace nada por un juego, repito, un juego e visto gente desgraciándose su infancia y su vida por poder decir que hace algo por un juego y bueno enfin...
Hasta siempre seneka, se te quiere y recuerda, en mi msn seguirás estando para que me pueda reír un poco de ti, saludos my BOT!
juazz una pena, buena suerte seneka
volveras!
#5 tu aún no has vuelto
Se me trae un aire al porta este tio,,,,
Pero tu estilo me gusta,la cancion de españa rompe esquemas tremenda (L)
GL en tu vida te exaremos de menos
Gl
nice maqueta.
Sigue así seneka!
eh broder, aki, a 3 minutos de tu keo, pa lo q sea puti
seguro q vuelves en cuanto te traigan la grafica nueva
un abrazo enorme
p.d: Esa portada y contra portada q xulas me han kedao
p.d2: #7 sin coment
jajaa
#11 drM tenrecordas dels nostres principis?
Editado: uups soz por el catalán, e venido a decirle si se acuerda de nuestros principios (comienzos)
sube el rap del cod2 porfavorrrrr, subelaaa que me encantaaaa
que tengas suerte
Seneka encantado si sacas el dia prometo comprarmelo
Editado: Seneka encantado si sacas el disco prometo comprarmelo
mucha gl y que te vaya bien con la maqueta
gl. por cierto suena bien la maqueta.
un flipao menos en la comunidad cod
esto va mejorando
almenos las canciones estan mejor hechas que antes
yo quiero el rap del cod2, pero lo quiero yaaaaaaaaaa
#18 que dices ?
acuestate