| RaZeR999 |
2 tópics 26 |
| Casti |
16 |
| Albertolc1991 |
9 |
Bueno, pues mi problema es este, me ocurre tanto en cod2 como en el cod4.

No tengo ni idea de porque y no puedo abrir el cod2, y me a ocurrido cuando jugaba al cod4 he iba bien, tonses me sali fui a jugar al cod2 y Pum me sale con estas, luego intento abrir el cod4 y Pum me sale con las mismas.
Ah, cuando pincho en aceptar me salta a esta pagina:
http://img125.imageshack.us/img125/9544/directzm9.png
Saludos y haber si me ayudais.
yo lo primero que haria es reinstalar direct X o en su defecto actualizarlo a una version mas nueva.
Lo mismo en Cod4.
#1 ¿Como se hace?
eso es el xfire no calentaros la cabeza tienes k meterte al juego con el xfire cerrao
#3 Pues no, he cerrado el xfire y sigue el mismo error.
Pero esque el problema es del directX 9, pues me meto en juegos de directX 9 y me echa por el mismo motivo y luego me meto en juegos que no tene el directX 9 y no me echa, entonces se me ocurrio de reinstalar el direcx 9 y nada el mismo error. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
el buscador...
Problemas DirectX
en el cod2 metete con dx7 y en el cod4 con el dx9 obviamente
mira que tengas los drivers de la targeta grafica actualizados
He buscado en todos los post del buscador y todos dicen lo mismo, actulizar driver de la targeta y demas, y nada tenia solucion...
#6 Tengo todo actualizado, es mas, e borrado e instalado de nuevo todos los drivers de la targeta y el problema sigue... QUE HAGO!!!
#7 Gráfica del palo se te habrá petado y no te irá ningún juego que chupe..
Mi solución comprate otra gráfica o volvete a instalar el dx9 la última versión
#8 ante sno sería mejor formatear? digo yo...
#9 Pues es lo que voy hacer, y luego volvere a instalar todos los drivers de la targeta y lo de dx9 y ya os dire...
prueva a instalar los drivers primero no formatees de golpe
PROBLEMA SOLUCIONADO
Bueno, pues formatee y volvi a instalar la ultima version de los drivers y otra de maravilla.
#11 Antes de formatear ya los instale y nanai de la china, el problema persistia, aora ya de maravilla
Editado: Ya podeis cerrar y gracias a los que han posteado