| 1936_Admin |
3 tópics 6 |
| gluh |
3 |
| Xxey13__ |
3 |
Proxima actualizacion v-2.1 en camino,segun confirmemos los trabajos os ire informando,puedo deciros que habra mas armas mas skins y correcciones a nivel general en mapas,spawms,etc
ola?pero si todavia no aveis sakao esta i ya estais trabajando en otra
Por supuesto,estamos en fase"beta"eso quiere decir que estamos en desarrollo y lo vamos actualizando.salud.
joer parece que vais a contrareloj
mejor mejor
se probara
wtf ya lo probaré
¿Cuántas veces vais a arreglar los mapas? En vez de hacer 18494789494 versiones, podéis probarlo bien con el server cerrado en vez de ir de super trabajadores haciendo esas 18494789494 versiones, cuando siempre haceis lo mismo en vez de innovar, arreglar de verdad y hacer un trabajo de calidad y realmente vuestro.
PD: DIOS, que caña, vas a arreglar los spawns!! por favor, no mereces ni llamarte mapper.
Los arreglos como dices reaven muchas veces son por peticion de los usuarios del mod que queremos cambiar cosas no arreglarlas,por que este mod lo hacemos entre todos y a gusto de todos.
Saludos
Para la 2.1 tenemos preparadas un monton de novedades :
La version 2.1 va viento en popa. Por ahora ya estan finalizadas varias cosas.
Las animaciones de 3 pistolas (Star, Astra400 y Nagant) la Astra903 se me kedo en el tintero, me da problemas por el tema del cargador q lo tiene mas adelante.
Tambien estan hechas las texturas de relieve de las armas nuevas que hay hechas.
Modificake las granadas el lanzamiento y demas con nuevos sonidos ademas de añadir la Bomba Breda y Bola B-3, solo faltan Ferrobelum y Stielhandgrenate.
Nuevos skins obra de Red Brigada (Batallon de Garibaldi y el Cuerpo de Ejercito Marroqui que poco le falta ya) asi como sus respectivos cascos el fez y el casco adrian. Tambien añadi una boina pa el Lincoln y Brigada XI.
Cambios en el modo realismo. Ahora el jugador al llegar al 30% o menos de vida se le quedara la pantalla rojiza todo el tiempo hasta que muera y no podra sprintar. Creo que estaria bien ojear bien todos los mapas por algunas zonas donde ay posibles caidas en cuestas, escaleras, etc... para que no baje de un sopeton la vida. otra cosa ya es si se tira uno por la ventana es normal que baje.
tambien tendremos canciones q se oiran en los menus de seleccion de equipo y seleccion de arma. la de seleccion de equipo es "España en Llamas" la que suena en el menu principal. y luego ay 3 distintas para cada bando que sonaran aleatoriamente. escogi canciones no muy oidas durante el juego pa no escuchar siempre la misma cancion.
En el bando nacional estan "Oriamendi", "Himno de la bandera gallega de la falange" y "Novio de la muerte"
En el bando republicano estan "La internacional anarquista", "En la plaza de mi pueblo" y "El Quinto Regimiento"
un saludo
By Triby
Por no hablar de las bayonetas y el nuevo mapa Mora del Ebro y por supuesto voces diferentes en los 2 bandos(seguiran las mismas y se les sumaran todas las del mohaa)ya sabeis segun el skin tendreis una voz o otra,3 repus y 2 nacionales.
Ire posteando las novedades segun las comfirmemos.
Salud Camaradas.
#9 Parece muy currado sí. Pero para hacer todo lo que hay ahí, no hacen falta tutoriales, y gente como Soldier n10 con los XMODELS (o quien creeis que enseñó a fremen y gracias a fremen a ak y a triby a hacer modelos? os pensais que lo hicieron ellos solitos todos, verdad?) y los SPS con sus mapas harían este trabajo 1000 veces mejor que todos vosotros. Lo malo es que no tienen ganas de saber nada de vosotros ni de vuestro mod.
Gente como esa se merecen mucho más reconocimiento que vosotros por gente española. Sin embargo lo que reciben (que no es poco, al reves, es muchisimo) es por parte de los guiris.
# 10 bufffff ya cansas.
lo de las voces me mola mucho , ahora los internacionales ¿tendran voz de guiris ? jejejje
ke ami me enseño fremen?? perdona pero a mi fremen no me a enseñao nada ke tenga que ver con modelos ni animaciones. porke ni sikiera hable nunca en la vida con el. y contigo tampoco asike vete a meter las narices en lo tuyo y deja ya de rayar. no dices q este no te interesa? pues perfecto pirate!! y por cierto el unico q se cree q es el mejor eres tu yo por mi parte para nada me crei el mejor. y ya te lo dije una vez q fuiste a tokar las narices a nuestro foro yo nunca ni alave ni critike tu trabajo porke me la suda asike toma ejemplo.
Reaven has ganado el map contest de cod4?
Ni falta que hace... si no les interesa el MOD mejor, así solamente jugamos y MODificamos los que estamos ilusionados con esto. Tampoco los necesitamos para nada, hay gente muy buena aquí.
Pues todavía estoy esperando que hagan un MOD mejor que este y con tantos detalles... tan buenos son y no lo demuestran ?? Entonces cómo se sabe que son 1000 veces mejores ?????????
A mí no me ha enseñado nadie y sé cambiar un skin por otro (de hecho uno se ha usado en el MOD) y sí miré cosillas en un tuto pero otras las aprendí por mi cuenta.
Creo que ni tú ni Fremen me han ayudado a empezar en este mundillo del MODding... Ya tengo a Triby
Así va España que ni sus propios compatriotas se ayudan. Tampoco tenemos que saber nada de sus mapas ni nada ...
En qué quedamos es bueno o malo ??? Si odias el MOD porqué es malo que no tengan ganas de saber nada de nosotros ni el MOD ? No es una contradicción no tener ganas de saber nada de nosotros/MOD y ser malo ?
Esto lo reservaba para el final xq es el bombazo !!!
Acaso tú y los SPS son mejores que nosotros ?? Creo que NO, pueden ser mejores, iguales e incluso no se sabe, pero pueden ser peores (espero que al menos sean como nosotros: personas, trabajadores, ... todo eso).
Y eso de que se merecen mucho más reconocimiento... xq ?? por hacer mapas ? Y el equipo del 36 ?? Ha hecho un MOD enteramente español, con mapas de época, armas, skins, voces... todo ambientado en una época de la que pocos conocemos las cosas. Creo que hay que dar la enhorabuena a SPS por su trabajo y a 36Team tb. A cada uno lo suyo, no te creas que hay supremos y malotes malos.
Si tan malo es el MOD cómo es que se recibe más apoyo de los españoles que SPS por sus XMODELS y mapas ??? Como bien dices la comunidad española no les da todo lo que se merecen ....
Los guiris opinan de mapas no de MODs y te diré xq... porque les fastidia reconocer que no pueden hacer un MOD de su propia historia, con sus propias armas, con sus pueblos y ciudades, con sus gentes y en definitiva con el ESPIRITU DE SU PATRIA (juegues con el bando que juegues...). Son muy envidiosos en cuanto a MODs, porque los mapas no imprimen cosas particulares o personales de una nación como es un MOD.
Ahora pienso y releo mis palabras que no voy a cambiar, pero por su bien espero que cuando hablas de SPS sea opinión tuya, porque si no pobre de ellos, darían mucha pena.
Lo que pasa es que conociendo tu odio por el MOD y todo ese rollo que te traes pensaré y creo que acertadamente que a SPS se la soplaaaaaaaaa muchísimo tus comentarios y los has puesto en su boca sin saber nada de nada...
Me gustaría ver a todo SPS (ya que dices que pasan...) opinando lo que has escrito arriba.
Dedícate a seguir aprendiendo a mapear, modela, mapea, juega, pero deja en paz un proyecto al que no aportas nada... yo seguiré sin jugar tus mapas y espero que tú dejes de postear donde no te incumb
Hola chicos
Haber a mi me parece estupendo el trabajo que habéis realizado hasta el momento
Nosotros desde SPS no aprobamos los comentarios de reaven
Ya sabéis que nosotros jugamos a otro tipo de juego y otros tipos de mapas
Así que reaven deja ala gente que haga su trabajo
Suficiente es que podemos decir que en este país hay gente que se molesta en hacer cosas para la comunidad cod y en intentar mejorar todos los aspectos del juego
Así que reaven a nosotros no nos metas en líos
Saludos
=//SPS//=GASOFA
Me remito a lo mejor de mi último post...
Pido perdón a SPS si sonaba mal mi post, pero no era intención de ofender ni menospreciar pues ya imaginaba que no hablaba Reaven en vuestro nombre.
Procuraré no editar el post para que la gente se quede con lo que dijo y lo que realmente es. Prefiero pues, escribir grande y en mayúsculas lo siguiente:
Mil perdones SPS por el post, pero como véis son ironías a los comentarios de Reaven, no lo que pienso de SPS, que ya he visto muchos mapas vuestros y la verdad me ha encantado vuestro trabajo y el trato las veces que probé los mismos en vuestro server.
na tio no pasa nada
lo que esta claro que ahora que se empieza a ver un de color en esto del mapping en este pais se deberia de hacer un frente comun
asi que seguir asi que con el tiempo nuestro trabajo se vera recompensado
saludos
=//SPS//=GASOFA
p.d
ya pasare a probar vuestro mod del 36 ya que hacetiempo q no veo los ultimos cambios
Mave y Gasofa sinceramente y de corazon os aplaudo y felicito por estos ultimos post.
Saludos
Ya me conoces Hoep, no me suelo tragar las cosas que dicen 3ºs y por eso mis post suenan duros pero a la par irónicos... pero respeto y sé cuando pueden haber ofendido pese a no ser mi intención.
Y como bien me conoces, cierto es que sabes que me molesta que ciertas personas sólo busquen polémica, aunque me repatea más el meter a otros en una cosa que no tendría discusión (opiniones como hace la gente en nuestro foro sí, insultos y menosprecions no).
Lleva Gasofa toda la razón, el cod 2 puede estar en las últimas pero un MOD, un mapa, cosas nuevas y con sabor ibérico todo tiene su novedad y gracia.
A seguir así, compañeros