Buenas gente
Yo tengo un pc mas bien malo
Y llevo ya varios dias que a la que entro en algun juego cod2 , wow , trackmania , el pc se me apaga a los pocos minutos...
Y nose pq es.. me gustaria saber donde puede estar el problema de que el pc se me apague o de que se me congele la imagen y tenga q reiniciar , para poder solucionarlo.
Gracias
igual se te recalienta la grafica y pum abeses pasa
#1 que va tio no es por eso, pq aveces nisiquiera se me enciende el pc
chequeo completo del antivirus!
pos puede ser por eso,mira la fuente d alimentacion , pero lo d la grafica pued ser tb
Virusssss
Yo lo que haría sería abrirlo y quitar las piezas y volver a montarlas limpiandolas un poco
#6 haver en breves me daran una grafica los de mi clan si despues de cambiarmela no va :S
sq si no entro en ningun juego todo bien , es decir , msn , xfire , ares , internet , el pc puede estar on 24h , a la que le meto caña "royo un juego" me peta :S
Dinos que placa, gráfica y fuente de alimentación tienes. Pásale un Everest para ver el tema de los voltajes. Normalmente el de 3.3V te bailotea si tienes una mala fuente de alimentación y te pones a jugar.
Pero así poco te podemos ayudar.
okei pues a la noxe lo pondre q ara estoy liado
Yo creo, que si despues del antivirus y limpiar piezas no te va... solucion drastica, formatea!
virus formatea y si te sigue es problema de fuente o grafica.. o plca ke puede estar casca.---
Chequeo del antivirus, puede ser también de que lo tengas overclokeado demasiado si lo tienes???
virusazo powaaa gl , formatea si t sigue mal.. npi
sq no puedo formatear pq nose y creo q ace falta el window xp.. :S
Pues si el pc es un poco malo,sera eso digo yo...A el mio también le pasa eso porque es mas viejo que... y necesita un formateo,si lo llevas a una tienda de informática te lo formatean
si se te apaga solo y luego no enciende, hasta el rato......... no creo que formatenado lo soluciones.
yo de ti miraria el ventilador del micro, me suena a eso, pero puede ser temperatura por cualquier lugar
recalentamiento de grafica d |
gl andreu
pasale el antivirus , revisa la grafica
se peta la grafica me pasaba a mi
en caso de duda te compras otro pc
Dudo que sea de virus, más que nada porque la inmensa mayoría se quieren "hacer notar". Yo me inclino por un problema de hardware. Esperamos más info ;-)