Yo opino que no tiene nada de especial (ni el montaje,ni la calidad del video,ni la music(ni coordinación),ni los frags,ni contra quien juega,ni donde juega, ni las armas que utiliza...)
Nota: tienes que practicar mas en el cod & haciendo videos
#all - aunque no sea un vF de los que esteis acostumbrados a ver y tal, no por eso debeis de menospreciar la "buena intención" que #0 ha tenido. Siempre hay tiempo para aprender y mejorar, opino que no solo deberiais mostraros tan negativos, si no mas bien incitarle a que se supere así mismo y mejore, y pasa lo mismo en la vida real.
ahora lo veo, pero supongo que la calidad sera bastante mala por ser de youtube
la calidad es mala pero uno tiene k fijarse bien
Mi nota es un .... eso es un... ¬¬
#3 Muchas gracias, de todo corazon, seguire creciendo, pa agun dia, ser como tu T_T
cuando pusiste videofrag quisiste decir demo de un publico + music espero
No hombre no telo tomes a mal, pero hacer un video de un simple dm en un publico.... no seria mejor hacer de wars y tal? Porque juegas wars no?
logan, abre paraguas..
simple recomendación
Yo opino que no tiene nada de especial (ni el montaje,ni la calidad del video,ni la music(ni coordinación),ni los frags,ni contra quien juega,ni donde juega, ni las armas que utiliza...)
Nota: tienes que practicar mas en el cod & haciendo videos
#7 ajjaajajaj la que se avecinaaaaaaaaa
bueno, no voy a decir mas que lo que dice saturos en #5
pub frags? :S
wtf??? :S:S
pero si es 1 dm con frags normales :S
#0 LooooooooL, como pelas OMG.
PD: GolDsloG4n ftw...
fuaaa ste es mejor que el de dirty socks.
pd= no, es malisimo tio, vete otros hilos de vf y ve aprendiendo.
pd 2= de donde me puedo bajar el vf de ds, q yo antes lo veia del servidor de suga, pero ya no me deja verlo de ahi
Editado: fuaaa ste es mejor que el de dirty socks.
pd= no, es malisimo tio, vete otros hilos de vf y ve aprendiendo.
pd 2= de donde me puedo bajar el vf de ds, q yo antes lo veia del servidor de suga, pero ya no me deja verlo de ahi
Bueno no hay reglas escritas sobre videofrags, yo también hice uno de un dm en su día, claro que lo especificaba en el título.
steen power!!!! ijiijij
p.d: el video bastante normalito...
me gusta mucho, buenos tiros, buena musica, calidad, etc..
pd:NO
#3 ¬¬
#all - aunque no sea un vF de los que esteis acostumbrados a ver y tal, no por eso debeis de menospreciar la "buena intención" que #0 ha tenido. Siempre hay tiempo para aprender y mejorar, opino que no solo deberiais mostraros tan negativos, si no mas bien incitarle a que se supere así mismo y mejore, y pasa lo mismo en la vida real.
Salu2!
#19 el unico normal aqui...
#20 nah, no creo,