Hola a todos soy otto casi todos me conoceis y tal bueno queria comentar unos simple asunto que dentro de poco sera el centro del debate..
Hoy me an kikeado por wallhack.dll esos wallchack q te los bajas de emule pa ver demos pues ese mismo.
Bueno con este post solo quiero pedir perdon a mi team por averme kikeao y por tanto perder la war 
Y otro pues para que despues no me rallais en la war ni lo estaba utilizando solo simplemente antes de esa war estaba viendo una demo de 4nothing vs absenta y bueno me dijeron de havia war y bueno yo no me sali del juego yo simplemente fui me sali uite el archivo y me meti al server bueno ivamos por ronda 15 o mas.. y zas me hecha m5 tool series wallchack.dll ( de los que te bajas en emule ) solo eso y que yo nunca e utilizao chetos solo los utilizo para ver demos.
Y no soy tan tonto en ponerme un cheto de que se detecta en cb GV bueno pido de nuevo perdon a mi te4M.
SOLO ESO Y ME DA = LOS COMENTs solo quiero quedar bien con mi clan y esplicar lo sucedido...
soz por las faltas eje de orto escribo muy rapido soz...
Buenas, como muchos me conoceis soy '' feaar! '' lider de iPLAY e.sports, estaba en esa war, y no creo que se pueda acusar a uno de llevar indetectables de esos, ya quer fue un M5Tools Series, y por respeto lo colgamos aquí, cada uno piense lo q quiera, pero YO CREO que los más enterados en esto, sabrán que un wallhack.dll NO es un indetectable
Bueno, juzguen sobre esto.
feaar! is... iPLAY e.sports (xfire: eric124)
www.iplay-crew.ya.st ...Proximamente... www.iplay-esports.es (Ya reservado
)
Un Saludo
Pos bien otto
, pero... te han baneado la key?
bueno yo ya sabeis lo que pienso..... solo con descargarlo ya se es cheto.
Agree 100% con Casti.
Cheto y .
Dice eso y después se descojona el Otto... que tio.
a la cazuelaaa amiweddddddddddddddd....jajajajajaja BOT
weno en realidad bajarse un cheto ya es weno todos sabemos a lo k me refiero...
pero weno tampoco ay screens y creo k tiene valor al decirlo.
p.D: De parte de liquid: Killer contestame el mp... Ya que man puesto otro aniflood
lo flipo
#4 De toda la vida la gente se vaya whs para ver demos :S
#0 gL
n1
hola? nunca había leído q alguien se bajase un cheto por el emule
#12 es lo mas inteligente!!!
antes de que lo pusieran otros el post sobre el cheto, lo pones tu
#4 Agree
Me parece un poco estupido que estes viendo una demo y que luego te metas en una war sin quitarlo, ademas sospechoso.
Me da =, esto ya es algo diario...
no se no se... todos ponen una escusa cuando les salta el pb o gv... pero la verdad esk esta es nueva!!
Si ibais por la ronda 15 ya te debería haber dado tiempo de ver que llevas el wallhack. Y si eres honrado lo normal es decir, ostia que se ma olvidao un momento que salgo y entro para la segunda ronda limpio.
Vosotros tendreis más experiencia, esto es así o me ekivoco?
#17 me parece q no, ya que a el no le kickeo explicitamente por estar usandolo en la partida, sino por el mero hecho de tener ese archivo.. y el pb al "leerlo" pues ale, kick y suerte!
Pero hay GUID baneada????
Hace falta mirar demos con wallhack puesto? Cheat y .
te banea igual usandolo que no mientras este
Editado: te banea igual usandolo que no mientras este.
y sies 1 cheto de palo te sale en la pantalla lo de wallhack nose que en rojo y si estuviste 16 rondas :S