Wola soy nuevo x aki y recien registrado, tengo un pekeño problema k sino e smuxa la molestia spero k me podais ayudar a resolver.
En el COD2 en modo historia muxas veces me pasa k cumplo con el objetivo marcado pero no me lo pone como exo y me kedo hay sin poder hacer nada sta k me suicido o mato a un compañero para reiniciar el nivel y porbar si sta ves me lo coge bien.
Yo no lo veo normal, kisas es k tengo k actualizar, no lose spero k me podais ayudar
De antemano muxas gracas 
Yo no te puedo ayudar pero si te peudo dar un consejo, go cod2 multiplayer, el sp es caca
ni idea..
illo ke ases jugando en single playeer?
El juego es... original?
pos no
pero sto me sta pasando con 3 juegos k me bajado ya y nose....
Aquí no damos soporte a crakeds
piratilla ajajaja 
sorry no los savia, pero ya k stamos mas o menos cuanto vale k asi como voy acabare comprandomelo
JAJAJAAJAJAJ jugando al single player k askazoooo kn to el fog rulando x hay y los alemanes gritandoo fistu jaieDDx DD
A mi me costó 29€ hace ya tiempo, ahora no se cuanto vale, si lo compras original, piensate en pillar el cod4 en vez del 2... porque el 2 ya está muriendo, asi puedes pensarte en entrar a algun clan, jugar ligas etc.
k pasaaaaaa k a mi me mola el sp (kisas xk duro mas
) y sta k no me lo pase no creo k juege muxo al multi 
Editado: ok Grax x la info
ke poko me gusta eskuxar k el cod2 a muertoooo
, si no tienes buen pc no t compres el cod4
k si vas kn 30 fps no t korre ni el muñeco bien ave.. tss
lo del pc no creo k sea problema ya k tengo la demo y me va como la seda
mmmm cod4 single player una cosa... es mu weno pero no te cansaras?
eVOOO, sorry tio a mi tampoco me gusta escuchar o decir que el cod2 está muerto, pero piensalo bien, lo único activo es CB.eu y no se juega a gusto porque para ver CB.es 5 on 5 y ver las trameadas que hace la gente por estar TOP5
...
PD: tambien hay alguna gente con su buena fé organizando algun torneillo y tal, que se agradece
torneo iPLAY 
te dare dos razones por las que te no te deberias comprar el cod2
1 esta descatalogao
2 no te vale la pena porque esta casi todo el mundo en el 4
comprate el juego, que ahora esta tirado de precio
sobre el error no tengo ni idea la verdad.
Cod2 = 14,99 en el Corte Inglés.
#17 pos eso
#14 el torneo iplay ya lleva la primera trameada de las k seguiran saliendo...
buy da game
#19 Yo no veo las trameadas por ningun lado, pero enfin ... os gusta meter mierda a montones