| Quinto |
15 |
| pauliteon |
1 tópics 10 |
| jacklancerot |
1 tópics 3 |
Bueno, mi pc esta escacharrao, no puedo ni jugar ni al cod ni ningun juego entonces..a cuantos fps iré con este pc ?
1) Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad 6600, 3GB memoria, 500GB d. duro, t. gráfica Nvidia GeForce 7050 hasta 1407MB, lector multitarjetas y Windows Vista Home Premium.
y con este?
2) Ordenador con procesador AMD Phenom 9500, 4GB memoria, 500GB disco duro, t. gráfica Nvidia Geforce 8400GS hasta 128MB, lector multitarjetas y Windows Vista Home Premium
Gracias, 1 saludo 
no tendrias una mierda con esa targeta grafica el procesador y la ram too wapo pero la grafica una puta mierda cambiate las graficas y pa k kieres tanto disco duro?????? kitate de 500 GB lo ideal es 320 aun asi ni se llenan el windows vista es una basura y con esa grafica en cod4 probablemente no llegues ni a tener la resolucion 1024x800 k ni llegara a 60 (fps creo) da gracias si llegas a 30 pero too el merito sera del prcesador y ram... :S:S:S:S
buscate algo mejor anda
y con el segundo ?
y que consigo premontado ya con 600 euros ?
#2 Mejor repuesta que la #1 no vas a encontrar, si no sabes leer no es nuestro problema. Yo al menos despues de tu insulto hacia otra persona no te voy a decir mas que #1
GL
#2 lool como t revelas
jodeeer
Editado: ayuda
Haz que te hagan un presupuesto con una tarjeta diferente, a ver si llegas con el money que tengas...
Que sea como mínimo una 8600 o el pc se te quedará corto en seguida con esas gráficas que has puesto.
El resto está bien...
pero como lo digo, esque son premontados.. :/ osea de esos de caja que vienen ya hechos en el PC CITY.
Tampoco he ido a preguntar ni a la tienda, lo que he dicho es de la web :S
no te mereces ayuda amiwo
y cuantos tendria con
- PLACA ASUS P5K
- CPU P4 E6750 INTEL
- DDR2 1GB/800 KINGSTON
- DDR2 1GB/800 KINGSTON
- DDR2 1GB/800 KINGSTON
- HDD 500GB SATA
- VGA 8600GT 512MB PCI
- LECTOR 23 A1 USB 2.0 INT
- GRABADORA DVD DOBLE CAPA
- CAJA SAGITA NEGRA FONT 700W
1 cosa...xqe no dices mas o menos el dinero q te quieres gastar y asin lo tenes mas facil
la grafica esa si es ddr3 te daran 125fps constantes en cod4, pero si es ddr2 te daran 70 o asi
#9 250 cod2!
#11 cierto esta todo bien pero si puedes pillarte una grafica superior
mira yo cambie ace 3 meses la placa base asus no se cual me puse la 8600gt de 512(120€) i 3 gigas 300 eurakos lo k pasa esk el de la tienda es amigo mio i me cobro lo minimo.
Ahora lo k falla es el procesador k es de mierda me comprare uno dentro de poko i tengo 100 125 fps en cod2 en la calle i to eso i dentro de las casas asta 250fps i en cod4 entre 60 y 160 mas menos.
pd:gl i nose ande vas a PC city a x un pc del palo y no te vallas menos al mediamark k ami toa la mierda k traen esas tiendas me dan mal royo
Editado: pillate de una 8600gt parriva un 8800gt o gtx estaria bien
no vayas al famoso PC CITY, vete a una tienda que vendan piezas y pide que te monten uno ahi... te saldra talvez 1 poco mas caro, pero mas fiable y mejor.
#15 Que problema hay con pccity?
si k no es lo mismo k si tienes un problema vas a la "pekeña tienda" i rapidamente te resuelven el problema i te aconsajan el pccity van a vendertelo i a sakarte la pasta sin aconsejarte
#17 si vas a mediamarkt (por poner un ejemplo de gigante) verás a 100 trabajadores a todas horas que están allí rascándose los huevos ? -.-'
#8 pero que ha dicho de malo amiwo?
mmm al final me voy a pillar uno con un amd athlon 64x2 6000+ 3 gigas de ram y una 8600GS
#20 GS? GT o pasa de esa gráfica...