| L1NCe |
22 |
| shadow_ |
14 |
| TakezoShinmen |
14 |
Buenas.
Aqui informaros que el clan iPLAY hemos decidido hacer un torneo de Cod 2 tipo de juego Search & Destroy 4on4/5on5.
Todos los clanes estais invitados a participar.
Os esperamos veros pronto
.
Dejo link de la web : http://torneo-iplay.webspacemania.com/
Para mas informacion postear en el foro o agregadme al xfire :
-asdesado.
Salu2.
Muchas gracias 
torneo-iplay.ya.st/
Q esta loko.. la pasa sin redirección
Un Saludo! *feaar!__^^ =P
Suerte en el torneo
pd: Liga juego original me parece..
me gustaria jugar pero hay trammers del palo en ese clan...
gL con el t0rneo,esper0 k lo lleven mejor k los sG...>_<
GL
PD1: Espero que mi clan se apunte.
PD2: Espero que dure mas de 2 rondas
gL
suerte
esperemos que salga bien
pero regalais algo unas alfombrillas o algo? no?
muxa geELeEEEeEee ti0Sss
Que premios hay?
BUena iniciativa.... Ya tamos apuntados
p.D: Proximamente, abriremos inscripciones para la liga que organizamos los Fatal1ty Files, 2 on 2 i 5 on 5 ambas ligas con premios
Que las inscripciones sean visibles para el resto de clanes (nombre & guid), no por privado... (se presta a trama facil).
Buena iniciativa. Suerte
#12 espero que no se ha como la de hace mas de una año i media esa de 2dk
gl y hacer caso a #13
Bueno, aver si nos sale bien el torneito y si, se deberian poner las guids en publico por cualquier cosa, ya lo comentaré^^
GL a todos los clanes inscritos^^
#13 yo soi el eque llevo la web y el unico que tramearia seria yo jeje pero si no te fias o los que se fien cuando empeize el torneo pues aceis imprPETsis osea cojelais la pantalla haciendo la scrren de las pb_guids de cada clan si kereis i asi veras como eso no se toca nunca porque ya no se podran cambiar nada una vez empezado el torneo. Ya se que direis que todas las ligas dicen lo mismo pero es verdad solo se puede meter guids por ejemplo en el caso de FxH que tiene algunos jugadores sin pb_guids y cuando me los de los pondre. Pero vere si puedo poner los de las inscripciones ponerlo abierto... Esque foro no queremos hacer pa que se esten peleando ...
gl
gl
#17 Me das miedo, esa escritura me da que pensar
Por lo demas gl........
#17 en cuanto te vea por xfire, te paso mi guid que veo que aun no esta inscrita.