| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Otra pregunta... ¿hay posiblidad de que a través de algún comando en la variante del Call of Duty 2 "Search and Destroyer", se pueda renacer inmediatamente o a lo sumo esperar un periodo corto de tiempo cuando te matan?
en SD no
En SD siempre se espera a reaparecer hasta la próxima ronda, sólo en cod4 se ha creado un modo similar que es sabotaje, donde es igual que SD pero renaces al cabo de unos segundos, hasta que hay muerte súbita, cuando se va agotando el tiempo. Me temo que en cod2 no hay modo alguno que haga lo mismo.
#2, en cod 4 se puede configurar ese modo
que yo sepa en cod2 no se puede
Lo que a mi me a pasado varias veces en mi server o jugando por ahi es que me salen 2 objetivos para plantar o incluso 3... cuando suele ser 1
en sd no se puede
En el UO existía un tipo de SD llamado reinforced search&destroy (RSD) que se parecía a lo que preguntas.
En él te daban 5 vidas, creo. Cuando te mataban, reaparecías. Y así hasta que acababas con el límite de veces que "resucitabas", para acabar la partida como su fuera un sd normal.
En Cod2 sé que hay un mod con variantes del juego en le que creo que está incluido este tipo que te digo, junto con KOTH y alguno más (el Xai lo puso alguna vez en el server, creo recordar, durante un breve espacio de tiempo).
Saludos.
En CoD2 no hay ningún tipo de lo que hablas en SD, tendrás que poner un TDM y hacéis como que plantais
#6 en cod4 tb puedes poner varias vidas en SD jeje
#3 en el CoD 2 me parece que algún MOD sí permitía hacer lo del Reinforcement ese del UO.
Por lo menos me suena al menos haberlo visto en HQ con la radio y si mal no recuerdo en SD pasados unos segundos establecidos... (el HQ creo que tenía este modo fijo, SD no tanto jeje)
yo creo k en cod2 no esta eso.HQ es un estilo domination en cod4
hq, es estilo hq en cod 4
el mismo tipo de juego.
hay que jugar a otras cosassssss, tanto sd, no te deja ver el bosque
NO!
ala chapad
Porqué hay que chapar???
A lo mejor me acuerdo en algún momento del nombre dle mod que lleva ese tipo de juego...
Joer cómo está el patio... el uno que dice que HQ es del 4 ( has jugado al 2 ??? ); el otro que si chapar ...
Manda narices oiga, señora, kilo de mero a 5 eurosssssss
No!!!!!!
-.-'
mave como el 90% de la gente, conoceria SD, y poco mas.
casti xk estas rojO?