Para aquellos que tienen fe ciega en EvenBalance, como algunos ya sabrán, el punkbuster me tiraba por aimbot pasados unos minutos, así hasta que llegó un global pb ban, por lo que en conclusión, mi key está baneada permanentemente. Podéis pensar que uso o he usado chetos, o podéis creerme cuando digo que nunca en mi vida lo he hecho; no voy a molestarme en convencer a quien no lo haga, pero como yo sé lo que he hecho y lo que no, envié un ticket al staff de evenbalance, porque yo he pagado por mi juego, y a no ser que me paguen lo que vale, no pienso quedarme de brazos cruzados mientras me prohíben jugar por la jeta.
Aquí muestro como fué el transcurso del ticket. (Se lee de abajo hacia arriba)
04/18/2008 02:24:05 " "
Note #7: Trouble ticket locked due to in-activity.
04/18/2008 02:23:03 - "Hendrik Thole"
Note #6: EvenBalance has found an error in the punkbuster ban which you have, it's already fixed, now your GUID is unbanned, and you can play anywhere you want. Excuse the caused annoyances.
03/29/2008 13:36:53 - "eGo (at game)"
Note #5: I've paid by my game and I'm not going to allow that they prohibit me to play by which I've not done. if this ban on my GUID does not go out I'm going to you to denounce you.
03/24/2008 04:40:51 - "Hendrik Thole"
Note #4: We do not find this violation to be triggered in error, and it will not be removed.(Para quien no entienda inglés, dicen que no ven error alguno en el ban, y que no se quitará)
03/07/2008 16:44:58 - "eGo (at game)"
Note #3: Ok, here u have the screenshot of the message which it shows.
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/4fc8c042f7fccaf9294fcdb0f942cc57ebd2065e.png
My GUID is:
7cbeb80bf3b64c0eea98bc3dc784e2b4
Thanks for the support given.
03/07/2008 16:34:26 - "Hendrik Thole"
Note #2: Please join a Punk Buster enabled server and get kicked. After getting kicked, send me the exact word for word kick message that you receive. In addition, please include your GUID and playername.
03/06/2008 15:31:32 - "eGo (at game)"
Note #1: Ticket submitted to support staff.
Bueno para los que no se han enterado muy bien, básicamente lo que ha pasado es que he amenazado con denunciar a la empresa si no me quitan el ban, porque como ya he dicho yo he pagado por mi juego, y no tienen derecho a prohibirme jugar sin una base sólida en la que apoyarse. Esto fue en marzo, y lo dejé en el aire, y el caso es que anoche llegó esa respuesta, en la que evenbalance cambia repentinamente de idea, y dicen que se ha encontrado un error en el ban, y que me lo han quitado. Ahora mi GUID está limpia y puedo jugar perfectamente.
Moraleja: Punkbuster no es perfecto, no confiéis en él ciegamente, porque sólo consigue que desconfiemos de quien no debemos, no sé si me explico.
*Olvidé que era de cod2, no de cod4, pero que sirva para ambas facciones.
Estooo, veras, no es que dude de ti ni nada de eso, pero podrias poner el enllace al tickets donde te dan esa respuesta, o en su defecto una captura de pantalla de dichio enlace web y esa respuesta??
Veras, no es que no me fie, es que No me creo nada.
Basicamente, por que con ese ingles con que "amenazas" de denunciar a PB se debieron partir la caja los colegas.
Y por ende, este detalle:
O sea, los colegas, te devuelven tu key, unbaned, y en el mismo minuto cierran el post por inactividad??
Y antes lo tuvieron abierto dos meses no? jajajaja,
Amos hombre!!!!!!!!!
Esto no te lo tragas ni jarto vino, pollo.
Eso si, el intento no esta mal eh? que conste.
No hay nada infalible en este mundo y tu postura me parece lógica, si has pagado por un juego, que derecho tienen ellos de prohibirte jugar, más siendo un error como han reconocido posteriormente?
Puede parecer que los baneos sean la solución a los chetos, pero siempre habrá fallos, como parece que fue tu caso.
Cuando instalas un juego, te vienen las clausulas del punkbuster, y aunque nunca me leo esas cosas, seguro que pondrá algo de que si te pillan con chetos, te banean la clave y no podrás jugar. Tienes que aceptarlo sino no puedes jugar online.
Revisando la caja, es imposible que sepas que vas a tener que aceptar dicha clausula. Solo lo sabrás cuando estés instalando el juego, una vez que abres el mismo, no pudiendo devolverlo a la tienda por la política de devoluciones en esta materia que esta implantada en España si no estas de acuerdo con dicho programa. Así que te guste o no, tienes que instalar un programa que no forma parte del juego por el que has pagado y si se le va la pinza, te puede inutilizar parte del mismo.
Está claro que los errores, aunque sea por estadística, van a existir, pero y si le ocurre a otra persona en la situación mencionada por #0 y no quitan el ban? Te comes los 60 euros del juego?
#2 Habría puesto el enlace al ticket pero sale que está "locked", y no aparece nada más, sólo lo puedo ver desde mi mail, por eso lo he pegado aquí, comprendo que puedas dudar de su valideza, no puedo aportar más pruebas, estás en tu derecho, quien se lo crea, mejor, quien no, allá él, no no voy insistir.
Si quieres puedo mostrarte como ahora puedo jugar, y en pbbans ya no sale el GUID, aún suponiendo que fuera mentira, ¿porqué iban a quitarme el ban entonces? Si se supone que establecieron que yo era cheto... No deberían tener porqué desbloquearla, y eso sí es demostrable.
#4 No hay ningún log en donde aparezcan las GUIDs a las que han quitado el ban? Sería una buena manera de demostrarlo. No es que yo no confíe, realmente si puedes jugar, me imagino que es verdad, pero con eso demostrarás a los demás desconfiados que tienes razón.
Un saludo.
#5 Me lo apunto, miraré de trastear la web a ver si encuentro algo, a ver si gano convicción
en principio, mostrar mis reservas, por lo que dice mahou, no es que no te crea a ti, pero aqui han contado muchas mentiras.
luego yo soy uno de los que defiende que esos bans son de chetos, pero si eso fuera asi como te dicen, no crees que hubiesen levantado el ban a todos, o que hubiesen dicho algo en la web??? (sobre todo lo primero)
he mirado en gameviolations punksbusted, y pbbans, y ninguna dice nada al respecto, es raro, muy raro, Pero no desconfio del todo, puede ser que hayan mirado el historial de la guid, y hayan visto algo anomalo en TU guid, pero desde luego no en todas, la mayoria sigue baneado
Conozco tu postura y sé que te es difícil creerte algo de este tema, gracias por darme un margen, sigo trasteando en la web a ver si pillo algo. No tengo explicación del porqué a mi me han hecho caso (o a lo mejor no) y al resto no, quizá he sido el único que ha amenazado con denunciar jeje.
#7 Yo estoy seguro que la movida del aimbot 50104 no es ningún fallo de EvenBalance. Pero, si resulta que a ÉL le han quitado el ban, su ban si que hubiera podido ser un bug, y los demás no. No creo que evenbalance quite un ban así por las buenas, lo habrán estado mirando y habrán visto que fuera un fallo (y por supuesto una amenaza yo creo que como que les da igual).
En definitiva, que me alegro por él que fuera un bug SU ban (confiando en su palabra hasta que lo vea jugar y lo confirme)
#8, creo que todos estamos de acuerdo que la amenaza de denuncia, no ha influido para nada, lo mismo tu inssistencia, pero la demanda nada
sigo diciendo que si se confirma..... ha sido algo individua.l
De entrada no me lo termino de creer. Suponiendo que sea un falso positivo, si vas con amenazas, de primeras pasan de ti. Pero puede ser, ya que a EB le llegan miles de tickets y banappeal a diario y dudo que estudien todos los casos minuciosamente.
Por simple estadistica como dicen por arriba siempre se cuela algún error de una guid que no tendria por qué haber sido baneada. Puede ser lo que te ha pasado a ti, en cualquier caso, como dice Casti es algo individual, ya que los GlobalBans siguen vigentes, y esta mañana mismo han saltado 3 en 15 minutos que he estado jugando. A parte de que no se ha publicado ninguna nota al respecto.
Se agradecerian unas ss de los mails/tickets.
No es obligatorio jugar en server con punkbuster. Cuándo instalas el juego, te salta la licencia de pb, que tu aceptas todas las condiciones que están vigentes en servidores con el pb activado.
Editado: Por cierto. En el server en el cual te kickeo por aimbot ¿tenia algun streaming?
Si no tenia tu guid seguirá estando "limpia", te hayan quitado o no el ban los de EB.
prohibit pone en tu ticket OMG x'DDDDDDD me pone los pelos de punta
CHETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENEMY DOWN!
Aquí no vas a sacar nada en claro, sea verdad o mentira, es más solo vas a conseguir ser abucheado más y más... yo de ti le pedía a un moderador que lo cierre...
gL!
#0 eres originaL!

#12 qué te pone los pelos de punta?
me alegro por ti ego que te hayan desbaneado el ban ese, como dije en el otro post, yo me creo que fuese un error, que tu no usaste chetos.
enga saludos
#11 clarooo juega en server sin pb como hay tantos...
#0 me paso ami lo mismo con el cod4 pero como yo y el ingles no nos llevamos muy bien pues me e jodio...