| RaZeR999 |
2 tópics 26 |
| Casti |
16 |
| Albertolc1991 |
9 |
Hola a todos, el sabado intente conectar los dos pc de casa
en el mismo server y no pude, unas semanas atras lo probe y si que nos conectabamos en el mismo
server pero esta vez imposible. A lo primero pense que no se podria hacer ya que son dos y un juego
y no me dejaria por que ya estaba siendo la clave utilizada pero si que se puede con servidores diferentes
y anteriormente ya lo habiamos hecho.
Sabeis si hay alguna forma de hacerlo ya que tengo ip diferentes en cada uno.
Por cierto si sirve de algo el juego es original.
Un saludo.
es raro que si teneis diferentes ips y usais la misma cdkey podais entrar...
A ver...
1. Si teneis la misma cd-key original para entrar a un server cracked podréis, en uno original no...
2. Eso le pasa a un amigo mío desde que le pusieron el wifi de telefónica.
Una de esas dos cosas es.
todo depende la configuracion del juego y de un comando que se llama guidrelax, depende como esté configurado, podreis acceder o no.....
si no recuerdo mal los valores son 0, 4 y 7, solo podreis entrar si esta en 7
Hola a todos buenas noches,para la hora que es no me da tiempo probarlo para eso tendria que instalar el xfire en el
fijo pero mañana por la tarde cuando termine lo voy aprobar y os contare.
Os recuerdo que semanas atras lo hice conectamos los dos y con el original.
Muchas gracias y un saludo.
Me olvidaba tengo un aligo que tiene el original pero juega multijugador si me pasara su key
y la introducira en uno de los dos podria funcionar? Es una posibilidad o solucion?
es solucion en la mayoria de los server, no al 100%
Lo primero hola a todos no he podido hacer nada debido al trabajo pero
hoy me incorporo de nuevo.
He deducido que para entrar en servers crackeados y poder realizar mi historia
instalar el Xfire en el fijo que no lo tenia estaba solo en el portatil y actualizar la version
del juego la cual era aun la 1.0 para pasar a 1.3. Al registrarme en el Xfire
en la pagina de registro me sale un mensaje en english que traducido a lo nuestro es:
usted debe golpear la menor parte de 13 años para usar
Alguien sabe que quiere decir esto? Sin traducir dice lo siguiente:
you must beat least 13 year old to use
Estoy ahora en esate momento pez total.
>Un saludo
Editado: Ho la de nuevo a todos . Este comentario es respecto a Casti y lo del guidrelax.
Para ver la configuracion esta que mencionas se debe ver en la capeta de config abriendola
con el Wordpad o con la consola. Por que no hay forma de verlo.
Un saludo.
Editado: ya estoy aqui de nuevo, pero que pollo soy soy lo del tema del ingles es que queria
que introdujera la fecha 13 años antes de la pregunta que me hacia.
registro solucionado.
#6 pero los dos teneis cada uno 1 clave original? o es la misma key original para los dos?
esa config esta en la carpetaq pb del SERVER, en un archivo que se llama pbsv.cfg
pero si no tienes como minimo la rcon, no puedes hacer nada
Hola, para Alberto y si los dos tenemos la misma clave original, podemos jugar los dos al mismo juego pero no en el mismo server,
y a Casti tienes razon. Voy a pedirle a un amigo la clave de su juego y aprovar por que ni en los servers crackeados puedo jugar.
Lo unico por lo que quiero hacerlo es por jugar mi hija y yo en la misma partida porque como ya habia dicho en un post anterior antes pero solo dos veces ya lo habiamos hecho.
claro en servers con guidrelax en 7, asi si podreis jugar los dos
esto es lo que he encontrado sobre el comando Guidrelax
// PB_SV_GUIDRelax[0-7] - Controls PunkBuster's kicking behavior related to PB GUIDS.
// UNKN GUIDs = Unknown ( invalid )
// WRONGIP GUIDs = valid but not from the IP the player is connecting from ( ?? )
//
// 0 = Kick for UNKN GUIDs, WRONGIP GUIDs and DUPLICATE GUIDs.
// 1 = Kick for WRONGIP GUIDs and DUPLICATE GUIDs
// 2 = Kick for UNKN guid and DUPLICATE GUIDs
// 3 = Kick for DUPLICATE GUIDs.
// 4 = Kick for UNKN guid and WRONGIP GUIDs
// 5 = Kick for WRONGIP GUIDs .
// 6 = Kick for UNKN guid
// 7 = DO NOT Kick for UNKN guid, WRONGIP GUIDs and DUPLICATE GUIDs.
#9 en servers cracked el guidrelax es indiferente,dices que tambien te echa?
Hola buenos dias, en servers crackeados me hace lo mismo que en servers originales
cuando hay un pc dentro del server y comienza a conectarse el segundo y esta a punto
de entrar el que ya esta conectado se queda en conexion interrumpida y el otro
nunca llega a conectarse, se quedan los dos enganchados y na.
Editado: Hola otra vez siempre me quedo a medias, la rcon si no me equivoco
lo utilizan para administrar el server? Si es asi yo seguramente no puedo
acceder al guidrelax?
carleti mi hermano y yo jugamos con nuestra CD-Key original (cada uno la suya) y nunca hemos tenido problema para jugar a la vez en ningún tipo de server, tenga la cfg del pb que tenga
por lo que veo es la unica forma que ha ahora para hacerlo porque es que ya le he hecho
de todo, me hare el animo y le llamare a mi amigo para que em de la clave.
efectivamente no puede scambiar ese comando. a no ser que seas admin del server
#13 como tu dices no hay problema aunque tengas la misma ip (el caso de mi hermano y yo tambien y ningun problema) pero el juega con la misma cd key jeje por eso la unica solucion o cada uno una cdkey o entrar en server con ese comando porque a no ser que seas admin no tienes la rcon como dice casti, pero yo creo que si el server es cracked no te echa, mañana lo pruebo porque juraria que en los cracked el guidrelax no hace nada puesto que la cdkey hay no importa
en servers crakeds, todos juegan con guid 0, osea que o esta en guidrelax 7 o no entra nadie, al menos esa es la info que tenia, no se si habra podido cambiar
Mañana cuando llegue por la noche averiguare el tema de la key y ya os contare.
Un saludo a todos y gracias.
#17 Yo he tenido rcon de servidor cracked y los guids sí se veían, había un par de personas baneadas, te referías a eso?
nose..