| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
wenas soi lince me tirao 3 meses sin jugar a esto i keria ver si me piyo algon team pero esta la cosa dificil:
-16 años
-no pago 
-k tengan server i ts
-level medio tirando ma alto
i to eso venga un beso wapisimos
PD:no poner gl i dar soluciones 
Ok, no pongo gl....buena suerte
tu prefieres que paguen otros, que paguen los tontos.
gl, la necesitaras, (no me vas a decir lo que puedo opinar y no, o si??)
no yo esk lo veo una tonteria pagar para jugar xk solo es un juego i prefiero gastar el dinero en otras cosas
ya ya, calro y yo, y posiblemente tambien piensen eso los que sufagan todos los servers, no crees???
segun tu forma de pensar tampoco habras comprado el juego no??
jajajaja pues no pero tengo cdkey original
#5 a saber de quién es.... luego a llorar...
de un pavo
trankilo quinto.
PD:VIVA MURCIA
Cinco motivos por los que no encajarias en mi clan:
- 16 años (Te desesperarias con nosotros)
- no pago (Los tacaños que no invitan a cervezas no los queremos x,D)
- level medio tirando ma alto (Somos los mancos NumberOne)
- i to eso venga un beso wapisimos (faltas de ortografia y cariño con tantas confianzas no por favor)
- no poner gl i dar soluciones (En medio de las soluciones nos gusta el cashondeo y decir lo que queramos)
Sorry, otra vez será

jajaaj pa pagar botellones no soi takaño
yo me sigo preguntando... tan dificil es hacer un post normal, decente, sin faltas y SIN pedir cosas q realmente, son imposibles? :S
no pago; quiero server; TS; q sean buenos; pero buenos buenos, eh; y no quiero gl..
pues vale
allá tú
p.d: quien algo quiere, algo le cuesta
un post sin saltas de ortografia no es un post
bl
lince, no he guardado tu conver k ponia k ayer actualizaste tu cheto y ke ya es indetectable a aequitas, si no, la postearia
Editado: pd: gl
nose pero te lo voi a explikar a ti i a todos.Vamos aki este personaje iva a entrar en su clan i dice k no xk soi xeto coje me borra de su xfire entro a su ts i me banea todo esto sin explikarse i sin decir nada.Despues le digo a uno de clan k xk decia eso de mi sa empezao a pikar el personaje este conmigo i le dixo k si keria un versus cb el a dixo k cb es para mankos o algo de eso i ma dixo k si lo keria esl le dixo k no estoi registrao el a contestao k si le tenia miedo al aequitas i yo utilizando una cosa llamada ironia le e dixo no le tengo miedo aller actualice en codehook mi xeto i el como es de mentalidad simple parece k no lo a pillao.
saludos....
Ok director de la R.A.E.
pd: no te inventes las cosas
pd2: mas de 25 faltas, mal vamos.
#14 realmente, no me importa, ni a mi, ni a nadie, esto es un post de reclutamiento, TUYO, no desvirutes tu mismo el tema..
#16 trankilo era pa explikarlo k siga el tema del post
Nota de moderador (casti): Limpiate esa boquita
amigos? me sobran O.o , ya como boomers, tranquilo
illo solo sabeis desir faltas y faltas.. nose drm como alguien te dijo por ay tu las corrijes con el word
gL
alguien aparte de #19, ha leido a #14??
lince relajate, y escribe bien, no demuestres al niño que hay en ti.
en mi clan no pagamos los server, ni ts ni nada, (bueno las cervezas si) podria haber algun hueco pero con ese caracter, no eres bienvenido ni de visita.
#21 Yo lo he empezado a leer, me cansé al poco rato
#19 Nosé quien eres, tampoco es que me importe mucho, pero siempre me estás pinchando, tranquilo que no conseguirás nada. El word? no, no me hace falta, escribo como hablo, he ido al colegio, y si puedo escribir bien, pues lo hago, no tengo ningun problema
, vaya, que no me cuesta nada, nosé a tí.
casti que clan es?
no deja, miedo me da hasta de decirtelo, no sea que conozcas a alguien, y me diga que cambie de opinion.
es publico y notorio el nombre de mi clan
no seas ... cual es?
#25 lo pone en su avatar x,D
[abro paraguas]
ya pero no me suena
asi de pro eres cariño mio
PD: porke no aparecistes en la MLP?¬¬
Glück
#28 kari me fui de viaje de estudios