| RaZeR999 |
2 tópics 25 |
| de111f. |
1 tópics 15 |
| Albertolc1991 |
9 |
hola, pues tengo un problemilla, eske cuando tengo la config de otra persona me va bien xo cuando me creo una config propia el lagometer es amarillo y tengo 150 de ping, puede ser algun comando default k tenga k cambiar? o xke es?
weno gracias
salu2
deja la config de la otra persona.....
una config tiene mas o menos 250 comandos, y tu no pones ninguno..... como quieres que sepamos que pasa, evidentemente alguno estará mal, pero a saber cual
easy, usa la de la otra persona no?
Tratándose de CoD2, yo crearía un perfil con al config default que da el juego, y luego modificaría 10 o 20 comandos, que al fin y al cabom, a no ser que el juego te vaya a 15 fps son las líneas que suelen modificarse.
Yo si uso una default lo que suelo tocar son:
\name\bind mouse3 +holdbreath\cl_maxpackets 30\snaps 20\cg_drawfps 1\com_maxfps 125\cg_drawlagometer 1\r_multigpu 1\bind f9 record\bind f10 stoprecord\ etc etc
Claro que hay algunos muy evidentes, a mi paecer no debes tocar nada más, si no es necesario.
configurate a tu gusto la de la otra persona, facil
usa la de otra persona y a partir de ai retoca
supongo k no tiene arreglo
, weno muxisimas gracias x ayudarme 
#6 es fácil, lo único que te está pasando es que al crearte la config que te genera el juego de manera automática no tienes puestos los comandos básicos y eso te crea una inestabilidad en la conexión;
Recuerda para las cfg's nuevas:
seta cg_drawFPS “1"
seta com_maxfps “125"
seta cl_maxpackets “100"
seta com_hunkMegs “512"
seta rate “25000"
seta snaps “30" (REDUCIR A 10-20 O SIMILAR Y REDUCIR LOS FPS A 60 O SIMILAR PARA MEJORAR EL PING SI LA LINEA ES MALA O LA LATENCIA MUY ALTA)
seta cg_drawLagometer “1"
Esto es lo que debes ponerte en la config cuando haces que el juego te la genere de manera automática.
PD: cuando empieces a entender más échale un ojo a estos tutoriales Este & Este
Así es como se aprende, se mira, comparas con cfg's de la sección de descargas, usas el google y ale a disfrutar
#7 Yo tengo una duda profe, qué función tienen las variables com_hunkmegs ?
#8 los hunkmegs sería por así llamarlo lo que el juego le pide a tu pc, tiene que estar a la mitad de tu memoria ram, si tienes 1 GB o más se deja en 512 (lo máximo)
Ok, suponiendo que yo tenga 1GB, ¿debe ser com_hunkmegs "512"
si, y si tienes mas de 1 mega, tambien es 512
#11 jajajajajajaj
giga, quise decir mas de 1 giga
#12, simpatico.....
jaja da = me a gustao esa (#11) aunke no kisieras decir eso
crueles
utiliza las de tu amigo..