| Quinto |
15 |
| pauliteon |
1 tópics 10 |
| jacklancerot |
1 tópics 3 |
Buenas. Desde hace un tiempo en mi server de cod2 han aparecido unos bots que se pueden kikear pero no banear y aunque los kikees siguen ocupando slots. Al cambiar de mapa vuelven a salir. Mi server es un server linux de cod2 y cod4. En el cod4 no hay ningun problema.
Teneis alguna solucion? Que archivo hay que eliminar...?
Gracias.
Busca el archivo bots.iwd o similar en el directorio main de tu servidor.
npi :S soz
No hay nada en la carpeta main relacionado con bots.iwd
Tal vez esté fuera, en una carpeta al nivel de main, como si de un mod se tratase, y tu arrancas el server con ese servidor.cfg. Pon una captura de los archivos que tienes en main y revisa que arranques el server con el pam.
#0 sin cosas r4r3ds, no tengo ni idea la verda
A nosotros nos pasaba en el MOD 1936. Creo recordar que es un comando en alguno de los archivos de los Tipos de Juegos, pero yo no tengo ni idea de esos temas... lo mio es más el diseño gráfico y algunas otras cosas de programación ajenas a bots
P.D.: Elimina los MODs si tenéis alguno y reinicia por completo el server.
ey mave, en uno de los mapas estos que habeis creado, puede que no esten del todo acabados? porque hay paredes de color verde blanco ...
Hmm este no es el foro correspondiente pero bueno te respondo
Sí, es posible que en alguno de los mapas haya bugs y texturas sin poner por olvido... Si te pasas o bien por el foro de aquí o bien el del MOD verás el nombre del mapa para postear bugs e imágenes de los mismos jeje.
e instalao el pam cb 1.05 de nuevo y nada siguen los bots ahi
#9 estaran agusto hay koño
PD. no tengo ni idea, ponte en contacto con tu compañia ...
#0 Es facil, ay una .cfg q segun mi server se llama: config_mp_server.cfg
En ella ay un comando que es: seta scr_testclients "0"
Si lo tienes a 1 cambialo, eso me paso a mi y me ralle mazo tb
Si no es eso.... npi
#8 ok mave tio thx ya lo hare
se ha solucionao ya?
No se ha solucionado. El testclient ese lo tenia a 10 y lo e puesto a 0 y nada.
Me salen bots del 0 al 9 un total de 10...
o dios te estan atacando los bots yo tengo la solucion..
reuni a 4 tios ke pelen basto y se los agan easy kedais en 1 ts y vais pa dentro a muerte!!!
Vale ya esta arreglado era lo del testclients pero yo lo habia puesto en main y hay que ponerlo en la de la carpeta pam. Muchisimas gracias......
dios eres un ****** as dejao a 8 bots adultos y dos bots niños en la calle no te da verguenza ¬¬
Jajaja yo si me pagan el alquiler pueden quedarse de por vida......
ok pos problema resuelto, chapad el topic o esto sera fuente de karmeo
:S k paranoia contrataste el server y t venian los bots de serie?
Y el server no sera InNovaGames verdad?