Los más activos en Call of Duty 2 Multi
ProjeH 42
Casti 19
de111f. 17
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
Nuevo Cheto pillado en una pcw

Hola colegas...

Ayer el punkbuster kickeo/baneo de mi server a un player que

se hace llamar proezzz o mas conocido como !FTE#Dracho o algo asi...

bien pues no hay mas que decir, lo posteo por si alguien lleva un listado de todos los players a los que le han puesto un perm. ban

en los ultimos meses, por si quiere seguir aumentando ese listado nada mas...

otra cosa decir que el amnesia estaba en su team que siempre estas en todos los marrones no intentes remediarlo,alguien me dijo que dijera algo de ti para caldearte ya que yo no creo qe seas trigo limpio y que no sigas dando por culo por ahi y trameando a la gentela demas gente sabemos porque fue baneado no eres el mas inteligente del cod,y tampoco borres a la gente del xfire por eso, que machangada es esa de mira que banear a un niño de 15 años en una pcw, tu si creo qe seas un niñato, es que las screen hablan por si solas, que echen a alguien por wallhack.dll no inventes mas excusas amnesia de mis amores.dew a tod@s

pd: gracias quinto...

http://img175.imageshack.us/my.php?image=shot0059dh7.jpg

http://img145.imageshack.us/my.php?image=shot0060ob5.jpg

y ahora el perm. ban

http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=22898

4525
Páginas: 1 2 3 ... 8
07 Abr 2008, 19:55
Spam

Wenas!!

Yo tb estuve en esa pcw, lo echaron,es cheat y punto,lo triste es que luego venga el D.concept Amnesia,que tb jugó la war con ellos,a contarnos mil historias,que eso no es lo que parece, que nosotros no tenemos ni idea de nada,que si cd-key compartida/robada/trameada...tanto royo y al final fue que el "Proezzz o Dracho"se descargo un cheat de palo pa reirse,y al final acaba llorando. Según el D. concept Amnesia los cheats son pa las pcw....?¿?¿?¿ pa las risas y tal,venga hombre,asi va el cod2 y luego este tipo se pone a fardar y chulear diciendo que todo el mundo lo conoce en cod2 y que ha jugado no se ni cuantas competiciones (y que???). Weno tampoco vamos a marear al personal...un cheat menos.

07 Abr 2008, 20:02
Divertido

lol...y sigue callendo gente...pues nada ala cazuela como dicen todos!

07 Abr 2008, 20:03
Divertido

ajajjajaja pilla ban!

no llevo nada eh, q no, q no!!! wallhack.dll :S

07 Abr 2008, 20:10
Irrelevante

Aver, aver amiguito, pa empezar, amnesia tiene que ver aki -0 mas k nada xk el no llevava el cheat, pa continuar no taches

a todo mi clan por una mixt con el amnesia :S, que te quede clarito, asi que lo de D:CONCEPT en*********

Enga gl, i sigue pelando basto en cod4 .

p.D: amnesia es un xaval que en su vida a tenido marrones, i drm lo sabe, es la persona mas buena de todo el team, cuidadito con lo que dices .

p.D2: si tu juegas una mixt no tachare a tu clan, tachare al jugador que te kede claro************* me auto modero pero lo captas

GG

Editado por Killerpijos: No te automoderes, ya lo hago yo mejor

07 Abr 2008, 20:11
Spam

#4 -0=0??

07 Abr 2008, 20:12

#5 si

07 Abr 2008, 20:14
Spam

otro... ok

07 Abr 2008, 20:15
Spam

A la cazuela!!

07 Abr 2008, 20:16

mira melon te lo voy a decir na mas que una vez...yo he dicho que el D.CONCEPT AMNESIA jugo de infil en esa war no he nombrado a todo el clan,ok bobito?

07 Abr 2008, 20:17
Redundante

a ver #4

yo no juego al cod4 mientras no se elime el cod2 aun

tu que vas de pro seguramente tambien habras tenido tus cheats

para divertirte en las pcw's no??¿?¿?¿?

enga y dice el amnesia que mira qe banear a un chaval de 15 años es lamentable, si pero mas lamentable es jugar con cheats pa ganar, tambien hay que saber perder

07 Abr 2008, 20:18
Redundante

#9 " otra cosa decir que el amnesia estaba en su team que siempre estas en todos los marrones no intentes remediarlo "

Porque dices eso si no lo conoces ? :S, la gente no lo conoce xk no le gusta postear mas k nada ni meterse en bullas, asike porpokO .

07 Abr 2008, 20:19
Profundo

aver...mm la primera esk como bien a dixo liquid es una mix no los conozco de nada y yo no soy el baneado,

segunda k yo no tenia ni pajolera idea de lo del ciber si los defendi fue xk no me parecio mal pavo y no le note nada extraño...

pero enfin.. no tengo nada mas k decir

07 Abr 2008, 20:21
Irrelevante

me da a mi que en este post va a haber demasiao salseo y largo...

07 Abr 2008, 20:22
Redundante

nadie esta diciendo que sea mal pavo o buen pavo simplemente estamos diciendo que es un put.... cheto y fuera!

07 Abr 2008, 20:23
Irrelevante

ahahhahah

entonces porque inventas paranoias amnesia e intentar remediar lo inevitable

nota de moderador (casti), lenguaje incorrecto

07 Abr 2008, 20:25
Flame

aver ******* aki no tiene nada k ver d.concept asi k axanta lo k tengas k decir me lo dices a mi okas?

Editado por Killerpijos: Que no... que los asteriscos hay que ponerlos en vez de la palabra COMPLETA, si se entiende es igual :tongue:

07 Abr 2008, 20:26

#14 :S, tio, en serio, no te entiendo? en el #0 os aveis rallado escribiendo mas de amne, que si flipi tal i no lo conoceis, simplemente es eso.

Que no taches a nadie de mi clan sin conocerlo, i mas si te ownea :S.

p.D: pa mi tema resuelto no pongas en tus post cosas de la gente de mi clan i criticandolas cuando no se lo merecen, gl con tu AIM

07 Abr 2008, 20:27

enga largate a jugar tus pcw con cheats que segun tu los cheats son pa reirte tu y tu clan de la demas gente

asi que gallina que canta gallina que pone...

07 Abr 2008, 20:28

#15 ola?????????????? que tiene k ver d.concept? ola?????? jajajjajaja no me ralles, no me ralles que esto acaba muy mal.

ES UNA PUTA MIX EN LA CUAL DE MI CLAN SOLO AVIA AMNESIA, el cual no le a kikeado por cheto, tio acuestate ya....

p.D: Un admin que modere esto que acaba fatal, i lo veo, aqui unos personajillos acusando a mi clan de chetos sin pruebas i sin aver jugado jajajjaja, enga

07 Abr 2008, 20:29

pero...pero -.- enfin me has pillao a mi con cheats? OmG

k ablas figura?