Buenas soy lluisete en cod2 y busco clan... os doy un poco de informacion....
Nombre:Lluis (XD)
Skill: Med-high
Teams:IAE(mu viejo),E.C(bastante viejo),X.ray,uNreal,X.Ray. La verdad es que he estado en pocos porque en total creo que en X.Ray he estado mas de 1 año jiji
, pero eso no significa que sea noob
.
Tiempo jugando: 2.5 - 3 años, juge algo al CoD, pero acabavan se sacar el CoD2 y me pase.
Disponibilidad de pago: No.
TS: Si.
Registeado en CB&EsL.
Busco un clan un poco serio, skill med minumo de colegas pero que sepan jugar ofis y esas cosillas no?
,
MmMmmMMmmMM.... algo mas? Nose... si quereis algo mas postear jeje.
Xfire: lluiscl46
ByE 
ajajajajaaajjajawajajajajajajajajajaajajajaja, espera..
ajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa
casi
géele.
Editado:
mis ojosss
No tengo problema en jugar de infil, de todas maneras ya sabia que me ivana salir notas como tu, pero tranquilos que no voy a entrar en discusiones, quien quiera que me agrege a xfire y quien no pues que se caye la boquita y deje a los demas en paz
mas das tú la nota con esas faltas de ortografía de primaria tio....
Cuando hagas un post de ésta índole, por lo menos, revísalo, aunque sea solo un poquito... :S porque hay cada palabra que daña la vista de cualquiera, colegu3d.
Soy un gitano analfabeto, yo creo que esta todo bien... lo siento si hay faltas ortagraficas :S, yo almenos no pongo el texto en el word y le doy a corregir para parecer mayor y tener todos los acentos bien puestos en un foro
Los burros no podemos tener clan? venga por el HHHHHHHamor de dios
gl luisete

#5 <3
#4, pues yo no hago eso, ni creo que la mayoria de aqui, y sin embargo normelmente se nos entiende.
y deja de decire de que se habla y no aqui, la correccion que te ha comentado #1, te la hubiese dicho yo tambien. Para mi es una falta de respeto a quien te lee, escribir tan requetemal.
gL
SKill med-high ?
jajajajjajajaja tas loco ehhh 
Lluisete se puede hablar "charni" cual gitano que dices ser , pero vamos que yo creo que cualquiera sabe que
para que "g" no suene "j" se pone detras una "u" tal que asi: agregue y que el verbo callar no va con "y"...
La verdad es que sí rozas el analfabetismo
lo de gitano no creo
Es lo que tiene la educación española tios... y que apruebe castellano siempre... en fin, la culpa es de la enseñanza publica no mia
Después de esto, si no os importa no desvirtuéis el thread
Dexter tu menos eh !
suerte amiwo!
#11 la culpa no es de la enseñanza pública, sino tuya que o quieres aprender a escribir bien.
gl!!
Fui a un colegio público en ESPAÑA! NO ME INSULTES POR FAVOR.
dRm tio,, xk siempre te metes en polemicas? es un foro,,,se escribe rapido, yo tb tendre mil faltas ortograficas y x eso uno n es mas tonto o menos tonto, simplemente como a dixo,, pa un foro n pego el texto en el word y le doy al f7!!!
PAZ!
gl chaval
#1 que guay eres, no ?
SUerte! de X.Ray me acuerdo algo de elllos ! pero el highlvl de donde lo cogiste? ellos no eran muy buenos que digamos .
Va que algún admin lo ponga en medium
, algo más para mejorar? Yo solo pongo eso porque juegas contra clanes o gente supuestamente medium y luego llegan y ¬¬, pero bueno jeje, serán ellos que van de pros, y como yo no voy de pro pos poner medium, asi mejor 
Bye
¿Queréis que gm siga creciendo?
¿Queréis que la gente postee nuevos y entretenidos temas?
Pues dejaros de discusiones y desearle buena suerte, que el usuario lluisete ni se ha metido con nadie ni ha pretendido provocar ninguna discusión! Ya está bien hombre!
dRm, Casti & compañía: que exijáis que la gente escriba bien en medios de comunicación, en textos oficiales o en trabajos y presentaciones, lo veo totalmente normal. Pero leer como le exigís y intentáis desviar el thread para que escriba correctamente en un foro de Internet, lo intentéis humillar y pongáis en duda sus conocimientos académicos, me provoca un escalofrío m