Los más activos en Busqueda de clanes y/o miembros
Desklet 1 tópics   1
shunko 1 tópics   1
xCyr4no 1 tópics  
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
lluisete jiji

Buenas soy lluisete en cod2 y busco clan... os doy un poco de informacion....

Nombre:Lluis (XD)

Skill: Med-high

Teams:IAE(mu viejo),E.C(bastante viejo),X.ray,uNreal,X.Ray. La verdad es que he estado en pocos porque en total creo que en X.Ray he estado mas de 1 año jiji , pero eso no significa que sea noob .

Tiempo jugando: 2.5 - 3 años, juge algo al CoD, pero acabavan se sacar el CoD2 y me pase.

Disponibilidad de pago: No.

TS: Si.

Registeado en CB&EsL.

Busco un clan un poco serio, skill med minumo de colegas pero que sepan jugar ofis y esas cosillas no? ,

MmMmmMMmmMM.... algo mas? Nose... si quereis algo mas postear jeje.

Xfire: lluiscl46

ByE

2291
Páginas: 1 2 3 ... 5
07 Abr 2008, 14:11
Divertido

Skill: Med-high

ajajajajaaajjajawajajajajajajajajajaajajajaja, espera..

ajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa

casi

géele.

Editado:

juge algo al CoD, pero acabavan se sacar el CoD2 y me pase.

mis ojosss

07 Abr 2008, 14:14
Irrelevante

No tengo problema en jugar de infil, de todas maneras ya sabia que me ivana salir notas como tu, pero tranquilos que no voy a entrar en discusiones, quien quiera que me agrege a xfire y quien no pues que se caye la boquita y deje a los demas en paz

07 Abr 2008, 14:19
Divertido

mas das tú la nota con esas faltas de ortografía de primaria tio....

Cuando hagas un post de ésta índole, por lo menos, revísalo, aunque sea solo un poquito... :S porque hay cada palabra que daña la vista de cualquiera, colegu3d.

07 Abr 2008, 14:24
Irrelevante

Soy un gitano analfabeto, yo creo que esta todo bien... lo siento si hay faltas ortagraficas :S, yo almenos no pongo el texto en el word y le doy a corregir para parecer mayor y tener todos los acentos bien puestos en un foro

Los burros no podemos tener clan? venga por el HHHHHHHamor de dios

07 Abr 2008, 14:27
Flame

gl luisete

07 Abr 2008, 14:28
Flame

#5 <3

07 Abr 2008, 14:41
Profundo

#4, pues yo no hago eso, ni creo que la mayoria de aqui, y sin embargo normelmente se nos entiende.

y deja de decire de que se habla y no aqui, la correccion que te ha comentado #1, te la hubiese dicho yo tambien. Para mi es una falta de respeto a quien te lee, escribir tan requetemal.

07 Abr 2008, 14:47
Flame

gL

07 Abr 2008, 14:47
Flame

SKill med-high ? jajajajjajajaja tas loco ehhh

07 Abr 2008, 14:49
Divertido

Lluisete se puede hablar "charni" cual gitano que dices ser , pero vamos que yo creo que cualquiera sabe que

quien quiera que me agrege a xfire y quien no pues que se caye

para que "g" no suene "j" se pone detras una "u" tal que asi: agregue y que el verbo callar no va con "y"...

Soy un gitano analfabeto

La verdad es que sí rozas el analfabetismo lo de gitano no creo

07 Abr 2008, 14:52
Irrelevante

Es lo que tiene la educación española tios... y que apruebe castellano siempre... en fin, la culpa es de la enseñanza publica no mia

Después de esto, si no os importa no desvirtuéis el thread

Dexter tu menos eh !

07 Abr 2008, 14:53
Flame

suerte amiwo!

07 Abr 2008, 15:03
Flame

#11 la culpa no es de la enseñanza pública, sino tuya que o quieres aprender a escribir bien.

07 Abr 2008, 15:08

gl!!

07 Abr 2008, 15:22

Es lo que tiene la educación española tios

Fui a un colegio público en ESPAÑA! NO ME INSULTES POR FAVOR.

07 Abr 2008, 15:29

dRm tio,, xk siempre te metes en polemicas? es un foro,,,se escribe rapido, yo tb tendre mil faltas ortograficas y x eso uno n es mas tonto o menos tonto, simplemente como a dixo,, pa un foro n pego el texto en el word y le doy al f7!!! PAZ!

07 Abr 2008, 15:30
Irrelevante

gl chaval

#1 que guay eres, no ?

07 Abr 2008, 15:35

SUerte! de X.Ray me acuerdo algo de elllos ! pero el highlvl de donde lo cogiste? ellos no eran muy buenos que digamos .

07 Abr 2008, 15:42
Irrelevante

Va que algún admin lo ponga en medium , algo más para mejorar? Yo solo pongo eso porque juegas contra clanes o gente supuestamente medium y luego llegan y ¬¬, pero bueno jeje, serán ellos que van de pros, y como yo no voy de pro pos poner medium, asi mejor

Bye

07 Abr 2008, 15:45
Irrelevante

¿Queréis que gm siga creciendo?

¿Queréis que la gente postee nuevos y entretenidos temas?

Pues dejaros de discusiones y desearle buena suerte, que el usuario lluisete ni se ha metido con nadie ni ha pretendido provocar ninguna discusión! Ya está bien hombre!

dRm, Casti & compañía: que exijáis que la gente escriba bien en medios de comunicación, en textos oficiales o en trabajos y presentaciones, lo veo totalmente normal. Pero leer como le exigís y intentáis desviar el thread para que escriba correctamente en un foro de Internet, lo intentéis humillar y pongáis en duda sus conocimientos académicos, me provoca un escalofrío m