| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Soy administrador de un servidor; agradecería me indicarais como puedo activar el bazooka en el menu de armas. He puesto algun parche, pero lo que hace es sustituirme la pistola por el bazooka.
Muchas gracias.
Pf... Era como con cualquier arma, pero poniendo Panzernoseque, sorry no me acuerdo
creo que era este -> /rcon scr_allow_bazooka 1
te aconsejo que no le pongas bazokas y esos mods tan raros, porque es algo muy lammer que acostumbra a no gustar :S
#3, harias mas ayudandole, si lo sabes, que dando tu opinion de los bazookas
para que quieres poner un bazooka ? si en una war no jugaras con el
#5 no creo que sea para un server privado :/
#6 creo que deberia de decicarse a practicar con armas que usara en wars, es lo mas constructivo...
#6 creer tu puedes creer lo que quieras, pero yo creo que cada uno puede hacer con su vida lo que le plazca no? :S
nada que no nos enteramos, que preferimos adoctrinar que informar, pues nada, seguir con la cruzada del Ikea..... Esto no se hace, esto no se toca....... quita los pies de la mesa....... en el sofa no se bota........
POR FAVOR.... a mi no me gustan los bazokas... pero si quisiera ponerlo... que comando necesito.... Por supuesto me refiero a ponerlo en la conf... no mediante un comando de rcon.
Saludos
#10 creo que asi directamente no se puede poner y ademas si tienes el pam menos todavia, lo que creo esque te tienes que bajar un mod de estos TW y subirlo al server
bazooka?? -.- guy play pam : D
#12 me too
#0 lo conseguiste?
dejarle sera para hacer un poco el capuyo y pasar un buen rato tirando misiles
ele O ele
o eme ge