Wenas, soy nuevo x aki. Me piye el CoD2 ayer y cuando he ido a meterme hoy al modo online he visto que habia pocos servers y algunos mu raritos... he leido x ahi y me recomiendan un programa q gestione servidores. Yo ya os digo q acabo de piyarmelo y no se ni lo q es eso. ¿Podria decirme alguien un enlace donde bajarme uno de esos y si hay q hacer algo especial al instalarlo o copiarlo en algun sitio?
Y otra cosilla... al darle a agregar servidores meto el nombre tal cual y el IP completo (con lo del puerto tb) y me dice q esta agregado a favoritos xo la lista me sale vacia. Solo me ha salido uno de los q he agregao y tenia una interrogacion al lado pero cuando le di a actualziar lista xa ver si salian los demas se borró ese :S ¿Esto como lo arreglo?
PD: Tb he activado el punkbuster q me han dicho q es xa q no haya chetos... ¿Hay q hacer algun cambio mas o dejo los demas parametros en al configuracion predeterminada? Cosas como lo de conexion RDSI o algo...
Gracias x adelantado! 
bajate el xfire
Primero te recomiendo que te insatles la version 1.3 de COD2 (si es que no lo has hecho ya). Para jugar en buenos servers.
Luego, el programa al que te refieres se llama xfire, muy sencillo de utilizar. Y su descarga es gratiuta.
Disfruta del juego!
Ehmmmm creo q no e dicho q el juego q tengo es original. Podria haber algun problema si le meto la version 1.3 q me decis q me descargue?
Si no pasa nada... la siguiente pregunta es q de donde me lo puedo descargar. Perdonad xo esq no se mucho de estas movidillas :S
no tiene que haber ningun problema, simplemente instalas la version y ya esta, el programa pues busca en google y mira lo que te sale, no creo que ninguno link lleve cosas vaya...
Por la versión no tendrás ningún problema, instala la 1.3, y ya podrás jugar el la mayor parte de los servidores.
El Xfire puedes descargarlo desde su web: www.xfire.com
Pero ahora que veo si dices que has activado el punkbuster, ya estarás en 1.3 o 1.2, asegúrate que estas en la 1.3, instala xfire y ya te será todo más fácil, desde el xfire puedes agregar servidores a favoritos etc, sin tener que hacerlo desde dentro del cod2
Ya lo he instalao. En el menu de multijugador pone 1.3 xo en el de un jugador se keda en 1.2
Una cosilla... tengo el call of duty en un HD q esta muy petado ¿puedo instalar el xfire en el 2º HD sin q aya problemas de compatibilidad con el juego?
#6 púes sería difícil decirte puesto que el xfire tiene un comportamiento bastante irregular y puede que a ti te vaya bien y a otro no o viceversa, de toda maneras cuestión de probar, para desinstalar siempre estás a tiempo, con respecto a lo del singleplayer, los parches que te bajas actualizan a la 1.3 el multiplayer es decir, si te compraste el juego actualizado en la 1.2 se quedará en esa, si por algo lo necesitas en la 1.33 hay actualizaciones del single...
También decirte que hay otros programas para la búsqueda de servidores por si alguna vez el xfire no funcionase, es el caso del HLSW, muy bueno, personalmente mejor que el xfire.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultarnos.
Un Saludo!
Editado: PD: si te surgiera algún problema al intentar jugar del estilo ''El punkbuster no está activado contacte con... con bajarte alguna cfg de la sección de descargas del call of duty 2 estaría solventado.