me acabo de comprar el pc i e instalo el cod i me va a de 15 -30 fps todo al minimo mi pc tiene:
intel core duo 4300
T.grafrica ati radeon x1200 (384)mb
1g de ram ddr2
e probado to las configs de gamermafia ninguna me va
como me tiene k ir lo pergunte a la gente de los server i me dicen k almenos 100fps const tendria k tener si teneis solucion plis aki teneis una persona amable k lo agradecera
hombre mejor que le cod 4 te irá pero no esperes milagros.
a ver es un pc MUY HUMILDE, disfruta del cod2, porque con el cod4 :S,ademas si juegas jugarás muerto de asco con graficos bajos etc..
Haz lo que puedas y mucha suerte
a mi me pasaba lo mismo iba a 50 fps cod2 y me quedo yo hola? y toque una cosa que se llama antialising o algo asi y lo tenia a 4 tienes que ponerlo en NO prueba eso
#4 si probó con todo supongo que no será tan tonto como para no saber eso!.
Eso es lo que se mira primero resolucion,AA,el filtro, etc
Tanto este titulo como el del otro post practicamente igual no los entiendo
Pero siguiendo con el tema, como te han dixo tienes un PC humilde asi ke no hay muxo ke acer.
Hombre no es normal que tenga esos FPS en CoD2, ¿Tienes esos FPS en cod2 no?
Hombre yo tengo una x1300 y en cod2 no me baja de 125 asi que supongo que aunque sea un modelo anterior te deberia dar lo que te dicen por ahi.
mira yo no se lo k passa tanto en el cod2 como en el 4 estoy igual de 30 a 50 too al minimo ay veces k asta me vaja a 10
estoy k alucino me voy a poner una 9600 512 aver si me va mejor si me va peor (lo digo x k al viejo tenia 125 fps cod2 i 60 cod2
#9 si con la 9600 te refieres a las de ati, en el cod4 te ira igual, o peor, vete a por una x1950 o una geforce 7800/7900, mas potente que eso no, porque el resto de tu pc no estaria a la altura
no creo ke sea problema de la tarjeta....mira en opciones y si tienes activadas la opcion para 2 tarjetas y si es asi desactivala y prueba.
suerte.
AVER LA CAGUE JOERR!! ME PUESTO 2 G OSEA AHORA TENGO 3 I UNA X3200 I ME SIGUE PASANDO LO MISMO YA ME GASTE CASI 400€
Nota de moderador (casti): cuando hemos tratado asi aqui a alguien???
pc MUY HUMILDE?
entonces esto:
p4 3'00Ghz
1gb SDDRam
7300gt agp8x 256mb
que es?
y juego al cod4 con 50 fps osea k...
prueba a:
poner una fuente de alimentacion mas potente
desactivar la sincronizacion vertical
mirar si la placa base esta petada
Si le sumas 2 Gb de ram (corsair LAT1), una buena disipación pal micro (zalman 7000B) y en vez de la 7300gtcasposadeluxe le pones una 7900 GS, mi pc con el que juego a 200 fps al cod4
Si ha probado configs de aquí, la sincronización vertical no puede ser, Joselinho.
Ahora que lo veo, no ha puesto marca y tipo de placa base. Henry, dinos lo que puedas sobre tu pc. Usa el Everest o lo que sea y recopila TODA la información que puedas de tu ordenador.
Lo que te pasa no es normal...
OOooOO YA SE LO K ME PASSABA!!!!! k tenia todo este tiempo la grafica de la placa base puesta
osea la x1200 me vendiron el pc sin grafica ¬¬ no dejare mas a mi madre k me regale un pc!!!
Editado:
soz me di cuenta x el everest gracias mutten ahora tengo 250 conts jajajajajjaja
Editado: K desgraciaos los k me pusieron la grafica k no tenia !!!!! claro x algo no me la diero
#17 ¿estás de broma? ¿No lo dirás en serio?
enfin, sin comentarios... omfg