Muy buenas.
Os presento el nuevo videofrag del equipo Fuerzas-Hispanas.
El motivo por el cual he creado este video es para conmemorar el 2º Aniversario de nuestro clan, que aguantando a muchas personas y problemas seguimos juntos y por mucho tiempo más.
Como ya sabeis, somos un equipo humilde de jugadores medios pero de muchisima confianza...por lo tanto con TODOS los videos que hago para mi equipo no busco la calidad, el diseño ni la maestría jugando, tan solo muestro el trabajo realizado apartir de una etapa,dura,pero satisfactoria para Fuerzas-Hispanas...en la cual nos colocamos top2 del ranking Español(para desgracia de algunos que no les hacia mucha gracia)
Espero comentarios ofensivos, infantiles,etc..asi que no os esforceis demasiado pues no me importan 
Tan solo me importa lo que piense mi equipo, pues son lo unico que me importan en esta comunidad que desgraciadamente da un "pelin" de asquito
aunque siempre estan esas personas que te demuestran que quedan buenas personas por el mundo.
Aprovecho para dar las Gracias a todas aquellas personas, que con un poco de su tiempo y dedicación intentan solucionar una comunidad que es destrozada por 4 desgraciados =D
Nada más, espero que disfruten del video y a quien no le guste pues ya sabe...que no lo vea más o que se haga él uno que le mole 
filefront->
http://files.filefront.com/videoFRAG+FHwmv/;9910930;/fileinfo.html
Como sabeis podeis verlo directamente en la pagina indicada o bajaroslo para apreciarlo con mayor detalle.
Una pena no haberlo grabado con mejores gráficos pero mi tarjeta gráfica no me lo ha permitido, lo siento.
Tampoco he podido adjuntar a la descarga unas carpetas con archivos y cosillas interesantes, debido a la calidad de la linea Timofonica que vivimos en Mairena del Aljarafe(Sevilla) =D
Intentare adjuntarlo en alguna otra web de descarga.
-Music:
Linkin Park - Wake(Intro)
Soilwork - Exile
Soilwork - as we speak
Breaking Benjamin - Follow Me
Angels & Airwaves - The Adventure
-Programas Utilizados:
Seismovision
Sony Vegas Pro 8.0
Call Of Duty 2
Fraps
Paint
Photoshop
Un saludo, y hasta dentro de mucho tiempo 
Fuerzas-Hispanas Never Die
12 Febreury 2006 - 12 Febreury 2008
Paint?
PD: downloading
pues esta muy bien, al principio y al final hay unos fakes, pero claro, muxos de los considerados pros se ponen fakes, pero aun asi salen wapos
magnifico vf, con una tarjeta grafica mas wena habria quedado mejor, pero ami me ha encantado, y lo que mas me ha gustado son las fotos, porque ahi se demuestra si una persona es buena gente, etc, no atraves de internet, sino en la vida real, y para mi es un placer haberos conocidos!
paint. a po ta bien eso!
music off
ya me lo e descargado...y la verda q no me a gustado nada...lo q me a gustado a sido el final
pero no pasa nada..el 3º videofrags espero q sea mejor
saludos 
pb : ponlo en el youtube q tendra mas visitas
#4 sabe
OMG!! Paint >> Me ha matado!! GL
PD: podriais no se, haber puesto los polygonos para grabar, desactivar el chat, mejorar los pancrops, la calidad... (infinidad de cosas)
no pasa nada chavales... tengo una duda... cn cuantos fps aveis exo el vf ?
a mi me a gustado esta muy bien , felicidades por el aniversario fh
Bueno wili, como has dixo en #0, no t importa lo q t digan, y eso está bien por tu parte, ya q cada uno escuxa lo q kiere y .
=mente voi a comentar cosas wenas y malas der videofrá
-diseño: muy mejorable
-efectos: muy repetidos, y pocos a mi gusto.
-calidad
-frags de fakes
-chat
-poligonos
+-musik
+-duración: para un video de este tipo no está mal.
++el significado emotivo del video, q en el fondo es lo q realmente cuenta, genial
un 5 pelaillo pal vf, y q decir q yo no lo haria mejor, q pa hacer vf se requiere de tiempo y dedicación y ganas y recopilar frags y tragarse demos, y q lo q realmente cuenta es el significado q hay en este vf para un clan como lo es F.H
p.d: un saludo muy grande para mi bull, menoran (hijo y padre), lapu, patito, zynx, y a ti wili fiera
a cuidarse y a seguir dando guerra, y muxa suerte q os la merecéis 
No esta mal, para mi gusto hubiera sido mejor hacerlo mas corto y poner los mejores frags, porque siendo sincero la mitad son una ..... , le pongo un 6.5
normalillo pabajo
eso de never die no era de los imperio?
me lo voy a bajar po todo lo que has dicho #0 con tus palabras te lo mereces luego te digo mi opinion
como sea como el 1º, q os matabais entre vosotros
Bueno acabo de ver el videofrag y la verdad es que hay algunas cosas que para el siguiente videofrag deberiais cuidar un poco mas.
1º No ralentizar tanto algunos frags que no son muy buenos mas que anda porque le quita emocion y hace mas pesado de ver.
2º intentar grabar a una calidad grafica mejor (si es posible)
3º Desactivar el chat.
4º Si veis al principio y al final quedan unos margenes negros que quedan bastante feos a los laterales.
5º La intro intentar hacerla un poquito mas dinamica ya que al principio lo de FH y lo de Call of duty 2 es 1 minuto perdido que no aporta casi nada ( al menos lo de call of duty 2)
6º No renderizeis a 720x480!!! O.O es demasiado poco, 800x600 esta bien
7º Y bueno la musica no es lo mejor que he visto pero es pasable.
Eso para que el siguiente lo mejoreis mas y para daros nota pa este pos decir:
- Calidad: 5 (raspadillo ya se que hace falta un buen pc para esto pero es lo que hay
- Frags: 6 (Hay alguno bastante decente aunque por otra parte hay otros, por ejemplo una pipeada a spyderz bastante normalita :S)
- Intro: 6.5 (Tengo que reconocer que lo de la cuidad de fondo no lo he entendido muy bien pero me a tenido pendiente haber que pasaba
)
- Outro: 9 (El tema de las fotos y todo eso me ha gustado bastante ya que se ve que lo habeis hecho "por una buena causa" jejej)
-------------------------
+ Las letras de los nombres me gustan
+ Un efecto en especial me gusto bastante
- Alguna cancion usada
En general yo le daria un 6 por el valor aparte que tiene
suerte con el siguiente
Una dudilla que tengo... para que aveis uasdo el paint?
#16 para las fotos fijo
mmm
yo crei q el vf era de F.H no de wili y zynx
procura pedirle las demos a la gente, q no ponga arriba: Siguiendo a pepe
la mayoria de los frags son de pcw/publiqeos&only fake
TODOS los frags me parecen normales
si meteis un tiro decente y no lo matais no le veo logica ponerlo :S
repetis los frags unas 3 veces
abreis usado el efecto relampago unas 40 veces SIN EXAGERAR
gl en el proximo