Mirad os acordais del post ese que hice ace tiempo sobre xTyR en su defensa porque le hechó por (MULTIHACK) mirad yo os digo que llevabamos tiempo desde que kikeara a xTyR sin pillar chetos y esto ahora se ha vuelto loko cada dia sale un cheto nuevo Moral Moi Pitu xTyR Mess1 endi... y la lista es mucho mas larga. No digo que no lleven si no que aver si nos vamos a estar equivocando con estas personas.Y ademas yo no pienso para nada de que esa gente sea cheat no sé pensad lo que querais pero sólo digo que ala gente que le hecha puede ser que ponga aimbot y alomejor lo que tiene una config extraña .
saludos sG-e sports. raXIN:)
A todos los ke e ido viendo por aki e visto los BAN de las distintas paginas relacionadas con el tema EB, GV, etc.. y creo ke si hay BAN de esos no hay motivo para la duda. Son chetos.
No entiendo ke kieres decir con esta frase :S
PD: Esto es mas de lo mismo, no hay suficientes post de chetos ya?
NO, se llama actualización.
No son tantos, son los mismos, en muchos coincide la key, otros tienen varias, de ahi tantos bans.
Te contradices a ti mismo.
Premio a la tonteria del MES! SI fuera por cfg seria cvar violation con un TEMP BAN, estos tios tienen un PERM BAN (mave saca tus eddings
)
No me sorprende que salgas en defensa de los cheats, ya que tienes muchos en tu propia casa.
Por cierto xtYer sigue en sg no? juas cheto confirmado y reconfirmado, y no sólo él. (sin flame
)
Con este thread sólo pretendes desviar la atención. NO aportas nada.
Yo creo que aún faltan por salir un centenar o más de jugadores med-high skill o high directamente... mira qué te digo
echar*
#3 Pues entonces ya mismo saldremos tu y yo mutten que somos pro3z que la flp4s!
Hoy vamos a aprender con COCO los colores...
Bien, si has sido un niño algo revoltosillo te castigamos con un TEMP-BAN o Ban temporal. Si no reincides podrás jugar de nuevo.
Ahora bien, COCO os dice... no juguéis con mierda porque manchaaaaaa y además es marrón y yo sólo tengo estos colores
BAN y BAN profundo, FIJO, PERMANENTE... no sé ya cómo escribirlo.
Si han usado cacota, para risas, para flipar, para probar, para todos (como coca-cola jaja) pues que se atengan a la última actualización del PB.
Que queréis seguir escudandoos en que son amigos, hermanos, primos y que conocéis fijooooooo que no han usado nada y que es fallo del PB... adelante. Abrid un ticket y exponed eso ya verás como se rien a vuestra costa, de vosotros y encima seguirá el BAN, porque si como bien dices llevamos tantos y no hay fallo demostrado o al menos OFICIAL de EvenBalance, lo que digan va a misa...
Punto pelota.
raxin callate nano, sobretodo lo del moral, sino sabes ni la mitad ok?
p.D: i lo dice un amago de aborto que vende cheats para codeHook.
#6 con coco no, con mave XXDDD
m estais diciendo q todo el mundo del cod es cheto q van 4 por semana colega -.- ya es demasiao
#9 sabes leer? tienes problemas de comprensión?
Releete #2. A ver si eres capaz de rebatir algún punto. Sobre todo el último.
Editado: Ahora los MULTIHACK también son fallos del pb. Por favor... ahora me dirás que xTyeR va limpio, jajjajaja, en fin, lo que hay que leer.
#9, mira te lo explico sin resumir siquiera, es muy simple....... todo el mundo no, solo los que ha pillado el pb
Tios vamos por partes...
1. Que nadie diga nada de xTyR que me mosqueo.
2. Raxin... Como explicártelo... Son chetos la mayoría, otros como Paharo y xTyR que la cd-key es prestada y la tienen 20.00 pues les han jodido...
3. Si, a lo mejor es un posible fallo del PB, pero no creo...
Mosquéate pero a la vista de todos los que aparecen como chetos son Paharo y xTyR.
Punto pelota.
#12 henrolos... xtyr no es cheto..... APENAS.
la cosa seria distinta, cuentamela tu mismo....
Yo tengo una key, i esa key no la tiene nadie,,,, xk la debrian de tener 20.000 personas mas? si es exclusiva de cada jugador?
eso kiere decir... o k tiene la ke pa llevar chetos... o no tiene juego original... osea k.... AGUR
xtyr lleva la misma mierda que la mitad de los sG por no decir el 90% o todos, empezando por Divino y acabando por emO asi que nada, me la suda lo que digais, cuando el pb se vuelva a actualizar seguireis cayendo los que pagais chetos
pd: vuestro amigo 3mPy el mismo dia de la actualizacion del pb dio una clara explicacion de porque exaba la gente por el AIMBOT nosecuanto, y todos son de los que pagan chetos, ahora pedid a codehook que os devuelvan el dinero o algo por haberos fallao, ale, GL noobs/wannabe/chetos
pd2: y luego a decir como xtyr, YO ERA IMPERIO ajAJaJAJAJAjAjAja y me lo dice a mi como si no les conociera ASDASDF enfin encima de chetos mancos y manolos, se nota que os moveis por la scene española desde hace poco
A mi aun no me ha echado por nada raro, asi que no se que mierdas hareis eh rAXINN?
#15 yo añadiria un 98 % xk son to chetos menos rxn i luishino....
ening?? cd-key prestada? si xtyer se dedica a robar key, no ves que se las van baneando hahaha. Si le han pillao la tira de veces, por favor...
xTyeR no es cheto, que va. NO escanea paredes, que va. NO tiene 2312313 bans por MULTIHACK, que va, es una ilusión optica.
El tema es muy sencillo, el negocio para los chetos de pago ya no es el cod2, sino el cod4, asi que por que seguir actualizando los chetos de pago? sus esfuerzos se encaminan hacia otros juegos y descuidan a otros ya mas minoritarios, la razon es muy sencilla, yo no creo que la avalancha de cheats sean errores, sino abandono de los desarrolladores hacia otros juegos que son mas rentables que un ya caduco cod2.