Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
TakezoShinmen 1 tópics   34
DarKPretor 1 tópics   29
shadow_ 16
Tópics más populares en COD2
Subforos
Se me congela CoD2
Valoración: 6
(9 valoraciones)
1155 lecturas

Estaba un buen dia jugando una war cuando... Conexion Interrumpida, no le doy importancia, reconecto y me meto. Pero que ocurre dias despues? Pues que no me puedo meter a ningun servidor de cod2 o si puedo es por tiempo limitado ( 1 min quizas) ya que otra vez conexion interrumpida y si quiero reconectar se me congela cuando se carga el mapa.

Tengo cable con ono y lo mosqueante es que solo me ocurre con Cod2 y con el TS que se me paraliza; ya me ocurrio tiempo atras y lo consegui arreglar, lo que no recuerdo es si lo arregle yo gracias a vosotros ya que postee (y no encuentro el post) o se arreglo solo...

gracias de antemano

Ambiente: Informativo 24%
105 Comentarios
Páginas: 1 2 3 4
24 Mar 2008, 13:48
Spam

Puede ser este: gamersmafia.com/foros/topic/19131

Suerte y que se te solucione rápido.

24 Mar 2008, 15:06
Informativo

Del post que tiene quinto he realizado todo eso; ademas he eliminado y reinstalado el juego. El router tambien lo he reiniciado varias veces, en definitiva no se que hacer

24 Mar 2008, 15:11
Redundante

Espero que se solucione por que no tengo ni idea, a mi de vez en cuando la barra al cargar el mapa se me queda pilla y reinicio el ordenador y me va pero eso no se.

25 Mar 2008, 02:14
Irrelevante

Ni idea

25 Mar 2008, 20:29
Spam

a alguien se le ocurre algo? estoy un poquillo desesperao y tenia pensado comprarme el CoD4 pero al ver los problemas que tengo con el 2 empiezo a re-pensarmelo...

25 Mar 2008, 22:05
Flame

A mi me pasa eso muy pocas veces.... el ordenador hace un ruidito raro y se queda el cod2 pillado... me toca reiniciar :S

26 Mar 2008, 14:53
Redundante

reiniciar router u ordenador? Parece pregunta tonta pero tampoco lo es tanto

26 Mar 2008, 15:28
Spam

Podría ser un fallo de la conexión o poco espacio en tu ordenador a mi cuanod me sucede suelo reiniciar y como nuevo

suerte

26 Mar 2008, 15:29
Informativo

puede ser que tengas algún bichito chupándote conexión, pasa algún anty spywere, comprueba en el administrador de tareas que no tengas ningún programa p2p activado y por último si sigue sin funcionar desconecta todos los programas que utilicen internet y ves probando.

Por ultimo ultimo, formatea.

26 Mar 2008, 18:44
Flame

Buen aporte sDw! voy a hacer la prueba si te interesa mi caso seguire poniendo las novedades aqui; en cuanto a #8 gracias por tu aporte pero fallo en la conexion lo dudo y lo del poco espacio del disco tengo suficiente pero gracias

26 Mar 2008, 19:14
Informativo

#10 mira bájate esto:

Spybot

ad-aware

ccleaner

y entra en algún antivirus online; por cierto ¿cuanto hace que te pasa? ¿porque no restauras el sistema?

inicio-> todos los programas-> accesorios-> herramientas del sistema-> restaurar sistema.

26 Mar 2008, 19:15
Redundante

Si ahora mismo estoy usando el anty-spy ware ya me ha pillao objetillos infectados y el ad aware lo iba a pasar despues. Y lo de restaurar sistema creo k fue asi como lo arregle la ultima vez, tonto de mi que no me acorde!!! de todos modos prefiero por ahora intentar quitar la cacota a ver si puedo. Thx sDw!

26 Mar 2008, 19:16
Flame

Para eso estamos

27 Mar 2008, 15:11
Spam

Comento novedades:

1) Por ahora no se si se ha arreglado o no ya que me ha ocurrido esto:

- Anteriormente pensaba que el problema era del cod2 asi que decidi desinstalarlo y volverlo a instalar; restaure el sistema a un punto interior e inicie cod2, no me dejaba y en archivos de programa tenia Cod2 y Cod2(2) asi que pense en desinstalarlo, cosa que no me dejo y no me deja todavia, decidi eliminar la carpeta cod2(2) y seguia sin funcionar y elimine la de cod2 tambien. Ahora no puedo jugar a cod2 y no puedo desinstalaro ya que en archivos de programa existe un cod2 que ocupa 2 mb y que al intentar desinstalar no ocurre nada.

Espero con ansia si alguien me puede comentar que puedo hacer

27 Mar 2008, 15:36
Flame

Suele pasar cuando restauras a un punto muy lejano. No te deja borrar la carpeta cod2? desinstala el juego a través del cd. Es decir metes el cd y en el menú creo que tienes la opción de unistall. Una vez lo tengas desinstalao lo vuelves a instalar, y se supone que como restauraste el sistema ya te irá bien.

Si tampoco te dejara, haces otra restauración a otro punto.

27 Mar 2008, 15:38
Irrelevante

La carpeta de cod2 esta eliminada por eso me mosquea que queden 2 mb; ya hice la prueba de desinstalar a traves del cd pero me da el mismo error que desinstalar en agregar o quitar programas. Posiblemente restaure a otro punto, pero cual? :/

27 Mar 2008, 17:46
Informativo

había un programa que te desinstalaba todo mejor que el agregar o quitar programas, si no me equivoco el ccleaner tiene algo parecido, échale un ojo.

27 Mar 2008, 18:07

reinstala el juego y si te sigue no c quiza formateando, yo las soluciono asi las cosas a lo grande

28 Mar 2008, 19:25
Informativo

ARREGLADO. Muchas gracias a todos los que habeis aportado algo ene ste topic y en especial a Quinto y a sDw!.

Metodo.- Restaurando sistemas un par de veces y eliminando el cod2 "instalando encima" el cod2 y asi te lo desinstala Puedo seguir pelando bastote

Pd.- No

Pos eso, muchas gracias

11 Abr 2008, 16:00
Interesante

Siento volver a reabrir este topic pero esque resulta que el problema este hijo de puta ha vuelto y ni aunque restaure problema se soluciona, imagino totalmente que es el router porque probe jugar al gunz y cuando me meto a una partida me da problema de Nat network connection configuration set: (name) que imagino que sera algo del router. No tengo ni idea de que puedo hacer para solucionarlo y me da que voy a estar una temporada MUY larga sin juegos online por culpa de esto... Espero respuestas, saludos