Hola bueno keria comentaros un problema k tengo.
Desde ace 1 semana o un poco mas cuando entro en un servidor original (tengo cdkey original) me exa por aimbot
a los 10 segundos de aver entrado y k yo sepa no e usado aimbot
i no soi el unico al k le a pasado eso porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 
pues si es tu key y es original......... mira haber lo que has usado, pero un aimbot es un cheto......
no se si decirtelo mas claro.
gamersmafia.com/foros/topic/23165
Tu HID CB: clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3074049
Tu BAN: www.game-violations.org/gv_submits.php?action=d...
pues creo que te lo dire mas claro.... ahora si, gracias quinto
es lo que te pasa por usar cacota
en lo k a puesto quinto pone k eso fue el 3/4/08 tamos al 23/3/08 i si fue el 4/3/08 esa semana yo no estube en mi casa ya k mis padre se fueron de viaje
#4 es tu guid? SI, también la tiene sDw!, paharo, ...
Encima la tienes registrada en cb con tu nombre.
no estube en mi casa desdel 28/2/08 asta el 11/3/08 asi k lo veo xungo k me pusiera aimbot pork en la casa k tube no avia internet :S
Editado: Aver si kieres te mando una foto con el papelito onde pone la cdkey? nose como consiguieron mi cdkey
Joder yo flipo con el tema de las keys y el AIMBOT 50104, quien cojones estara detras de toda esta mierda?
nose pero no soi al unico k le a pasado.......
#8 "Mal de muchos, consuelo de tontos"
#7 esta un tipo que ahora mismo no recuerdo el nombre, (quintooo echame una mano), que se esta haciendo de oro vendiendo chetos
Creo que es warlord lordwars o algo así...
no me acuerdo bien.
warlord eso..... asias , mi demencia no perdona
pos yo ha este chaval le creo parece que dice la verdad, me huelo que te han mangao la key amigo
"quien cojones estara detras de toda esta mierda?"
un genio maligno!
ya nos lo advirtió Descartes tiempo atras...!
Alez:
gamersmafia.com/foros/topic/23165?page=1#commen...
pufff sin comentarios
Editado: ombre tb es normal k la tubiese registrada en cb no? si tengo MI cdkey original i kiero jugar en cb :S
En fin, venimos reclamando y diciendo tontadas (porque es una tontada) de quién es el responsable "de toda esta mierda" ...
Hmmm pues los chetines, las risas en servers sin PB, la cacota, los restos... más pistas ?? Joer que parece que hay que daros el puré mascadito como a los crios...
Una tontada? k me jodan la cdkey i k no pueda jugar en servers originales es una tontada? ojala te lo agan a ti veras como jode
#16 Estas seguro de que es tuya? al parecer la tiene medio cod2/cheat
no no es la mia solo tengo la caja del cod2 con el librito este onde lo pone pero no no es la mia......