[03.22.2008 16:43:55] VIOLATION (MULTIHACK) #70536: D^1.^7Concept^1' ^9Mss1 (slot #14) Violation (MULTIHACK) #70536 [b41c0e9c03c4f1b15be4a4edfb45e42c(VALID) 88.17.174.231:28960]
BAN GV: GaveViolations.org
HID CB: ClanBase
Names:
mess1
MessiahHh...
d(-.-)b
¿Quién es este, Mess1, D4nt3? Guid de D4nt3... o.O!
dante , ex reload02
R3loaD.d4nt3 02
antoguo EnemySpotted , 3v ahora , fue C.Fusion 2
Dante no me lo esperaba la verda si eres tu has caido bajisimo , pero otro
vuelas y pa la cazuela 
O_o a la cazuela!
Ya eso ya lo vi shunko, pero este es Mess1??
Buenas soy David de 3v, algunos ya me conceis
, y bueno, ya que hay ban no voy a decir que no es cheto porque hay VIOLATION, pero dudo mucho que sea él, puede haber sido el, pero dudo mucho que usara el nombre de Mess1 y mucho menos D.CONCEPT y además Dante personalmente me dijo por TS que iba a estar un tiempo inactivo (de esto hace ya tiempo) por motivos personales que no vienen a cuento mentar. Pero, vamos, que no pasa nada, ya hablaré con él, puede haber sido un caso como el de Titote que le robaron la CD-KEY.
Un saludo
David es su guid... lo de d.concept puede ser que usara esa config... o que si os dijo que iva a estar inactivo jugó con ese fake...
2 casos de robo en el mismo clan... puede ser, pero es extraño.
LoL un 3v
:(
mi multi con chetos espero que se tomen medidas
lo de que: es que resulta....... q me quitaron la key, no cuela tio #4
#5 Quinto, cuando pillaron a titote, a que tambien era su guid? no?
#7 Yo no he dicho que le hayan quitado la key, pero puede ser, porque a titote (un miembro de mi clan tambien) tambien se la quitaron, no que se la hayan quitado a el.
#8 agree.
Lleva razon le podran aver robado la cuenta.
#8 suena a la misma escusa de siempre, pero puede ser.
Bueno pero que no he dicho que se la hayan robado, quien sabe, alomejor los usó y le dejó rastro, yo solo he dicho esa hipotesis porque me parece muy extraño nada más.
De momento a la cazuela nene!
poufff dificil de creer, pero asta que no se demuestre lo contrario.... es lo que ai
:(
nota de moderador (casti) usuario baneado, usando muticuentas, post borrado
#15 en fin....
jodete !
Go To tHe CazeRole!!
#15 No creo que seas el mas indicado para hablar, porque Dante es de los pocos que pueden presumir de no haberse puesto nada nunca.
Discutible: VIOLATION (MULTIHACK) #70536:
Quinto, una duda.
Cuando posteas el ban de un player, y resulta ser que ha llevado mas de un nombre (en teoria: key compartida), como sabes cual de los jugadores es el que ha sido kickeado?? por su ip??
Lo digo, porque en el caso de que alguien se hubiera puesto el nombre de otro para hacer la gracia: se culparia a este otro de cheto!
sabes lo que te quiero decir??