Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 4
bash.cfg

Hola. Tengo una duda, por casualidad no sabrian o me ayudarian a crear una cfg para un servidor pero con la cualidad de q no halla municion y solo se pueda hacer bash (culatazos)?

Gracias por su atencion.

384
23 Mar 2008, 11:36

pues la verdad q ni idea :S

pero tranki, q por aki hay musho manitas, suerte

23 Mar 2008, 11:49
Spam

gL!

23 Mar 2008, 13:19
Divertido

Ep, Bash.

Yo no sé si es exactamente lo que quieres, pero nosotros cuando es el cumpleaños de alguno del clan le felicitamos a collejas...

Para hacer eso, el Xai creó una cfg en la que un bando sólo podía tener pistolas (no recuerdo si rifle también), pero sin munición, ni nades ni nada, y el otro solo podía tener un rifle de cerrojo (con munición, éste sí).

La celebración consisitía en el que ojomeneado se pusiera en un bando elegido por él, en un mapa elegido por él, con un rifle (digamos un Kar98, p.ej.) y el resto del clan en el otro bando, persiguiéndole a collejazo limpio .

Era un tdm y se acababa a los 15minutos o en cuanto alguno de los del clan llegaba al mismo número de collejazos que de años cumplía.

Divertidísimo

Supongo que una modificación de esta config te podría servir. Se lo comentaré al Xai a ver si la tiene por ahí (ya no jugamos Cod2 y no sé qué tal lleva estas cosas... )

Saludos

YO

23 Mar 2008, 14:52

#3, que paranoia no??

23 Mar 2008, 15:13

#3 que grande!!

me has recordado a cuando los CaT jugabamos al pilla-pilla, escondite, pica-pared-chincheta... de vez en cuando se agradecian estas risas!

23 Mar 2008, 16:18

Qué dices, Casti!

Era divertidísimo... no te puedes imaginar cuánto hasta que te encuentres con 10 ó 12 colegas, que se están meando dde risa en el ts, persiguiéndote por Carentan con la pistola en la mano para darte una colleja mientras te ríes tanto que ni siquiera te da tiempo a darle al ratón ni a las teclas para moverte...

Era impresionante y muy, muy bueno para el clan (solo superado por las quedadas)

23 Mar 2008, 19:14

ponlo en descargas!!! eso son risas a tope seguro

23 Mar 2008, 21:45

muy bueno lo q hacian, y si, es algo como decis solo q nadie pero nadie tiene balas, y la unica q le queda es ir a las collejas como dicen uds....por favor si me podrias averiguar como sacarles la municion y si tenes el .cfg del cumpleaños estaria bueno tambien.

Gracias por su ayuda.

23 Mar 2008, 22:08
Spam

si lo de la paranoia no lo digo por eso, lo digo por la paja mental de l que se le ocurra eso.

23 Mar 2008, 22:38

Aún no sabes lo raros y estrambóticos que llegamos a ser los $$, Casti??

25 Mar 2008, 19:55

Red, hemos de volver a hacer el escondite como me rié ese día, o hacer teatro con el tazZ en medio de una war k tiempos akellos

26 Mar 2008, 15:26

mutten si encuentras el mod, pásalo

Cuelgalo en descargas y risas para todos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.