Muy buenas gente, algunos me conocen por mi rigurosidad con los chetos, pues aqui tenemos a nuestro amigo ANDREU con su super clan style-nls y su tambien supero wallhack, incluyo yo foto por si alguien no se lo cree, espero que se actue con dureza y en consecuencia a esta gente tan despreciable...
y a NLS , vaya a quienes sponsorizais na mas que a chetooooooooos!!!
Por un COD limpio
xeto k vuela a la cazuela !! la verdad k siempre k jugamos en su server este individuo llamada andreu =LQ!dR se pone al wh i presume de ello como si de algo bueno se tratara,, bueno pues ya lo sabeis si jugais contra stos tened en cuenta e ste personajillo
esto siemrpe igual.. ya cansais con los chetos.

yo jugue mas de una war contra el y salia apuntando vaya tio que descarado
:S
Poes vale
Jajajajajajajajj3j3jj3j3j3j3jj3m3t3Rr pero gastate 12€uracos en un WH weno y no te pongas de palo escarXaaxAXAxAXXAXAXAa!!!!
me parece que no hay guid asi que....
Server cracked...
Efectivamente no hay guid asi que puede ser cualquiera...
Aunque es craked y no hay guid no pienso jugar con el pavo ese, algun dia caerá y podre disfrutar llamandole cheto.
2 me haces gracia,cuando el post es de algun pro de estos ......k ha encontrado cheats ñamm ñammmm ñammmmm,pero cuando lo hace alguien desconocido venga a meter caña,po va ser k no!!.
¡xeto k vuela a la cazuela y punto!!
cada dia uno nuevo , parecen pokemons colega
jajjajajaja otro mas
NO hay guid, server cracked, ya lo dice #10 puede ser cualquiera.
Por cierto hace poco habia por aqui un post sobre un style-hawk o algo asi no? son del mismo clan?
PD: el post va a durar $zero coma!
otra vez sera.....
a la cazuela !!! :S
pues cuando lo pilleis en un server original y tengamos su guid, entonces seguimos hablando